Christine And The Queens [Vinilo] (Disco de vinilo)


New From: EUR 44,99 EUR In Stock
Release date: September 21, 2018.

buy now

Este viernes se publica en nuestro país el  esperadísimo nuevo álbum de Christine and the Queens, que se llama «Chris». Un álbum que ha sido número uno en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS tanto en singles, como en álbum  . Y uno de los discos del año, según el propio Paul mc Cartney. 

Al mismo tiempo, Christine and the Queens estrenan un nuevo vídeo dirigido por Colin Solal Cardo para ‘La marcheuse’ (versión francesa de ‘The walker’), el número uno de nuestros favoritos.

El lunes Christine respondía a una serie de preguntas en directo desde YouTube, lo cual incluía una conversación con el director Colin Solal Cardo sobre los vídeos musicales que ha hecho hasta la fecha, incluido este último trabajo para ‘La marcheuse’.

El disco “Chris” ha sido compuesto, arreglado e interpretado por Christine and the Queens. Es la continuación de su celebrado debut “Chaleur Humaine”, editado inicialmente en Francia en 2014 y más tarde en todo el mundo, vendiendo más de 1.3 millones de copias.

Chris verá la luz este viernes en Because Music en formatos digitales y físicos – que incluyen versiones de doble CD y vinilo, y boxsets limitados. Junto a ‘5 dollars’ y ‘Doesn’t matter,’ Chris incluye el fenomenal single de Christine, ‘Girlfriend’.

Christine and the Queens ha anunciado una gira por Europa, Canadá y Estados Unidos, que por el momento no pasa por España, como es habitual en muchos casos.

ALBUM TRACKLISTING

English language version:

1. Comme si
2. Girlfriend (feat. Dâm-Funk)
3. The walker
4. Doesn’t matter
5. 5 dollars
6. Goya Soda
7. Damn (what must a woman do)
8. What’s-her-face
9. Feel so good
10. Make some sense
11. The stranger