SE PREPARA UNA SERIE DE TV SOBRE BILLY JOEL

 

Tras el éxito de las películas de Elton John y Queen, MGM Television va a llevar las canciones del pianista y compositor a una serie televisiva.

El estudio se ha asociado con Universal Music Publishing Group para llevar la música del cantante y compositor de Nueva York a una «arcología» guionizada llamada Scenes From an Italian Restaurant, como una de las canciones de Joel.

Cada episodio de la serie va a estar basado en las letras de sus éxitos y va a estar poblado por personajes de sus canciones: Stranger, Piano Man, Mamma Leone y Sgt. O’Leary. Las pistas serán reinventadas y reorganizadas por el equipo de música de Joel, con su aportación, y llevarán sus canciones en nuevas direcciones.

 

 

está creando esta serie que va a coproducir con Joel y su socio desde hace mucho tiempo, Steve Cohen (con quien ya colaboró ​​en : New York State of Mind).

Jody Gerson y Marc Cimino de Universal Music se han asociado para producir la serie. Va a ser la primera vez que todo el trabajo de Joel tenga licencia en una serie.

 

Resultado de imagen de "arc-thology" what is

Según el presidente de desarrollo y producción de MGM TV, Steve Stark:

« es un hermoso narrador de historias, y resulta que sus historias están acompañadas de canciones notables. Esta serie se centrará menos en la vida de Billy y más en las historias dentro de su catálogo de canciones clásicas».

, de 70 años, es el sexto artista más vendedor del mundo, con más de 84.5 millones de ejemplares de sus discos vendidps.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.