SE PREPARA UN MUSICAL SOBRE ABBEY ROAD Y UN INSTITUTO

SE PREPARA UN MUSICAL SOBRE ABBEY ROAD Y UN INSTITUTO

 

La leyenda de los Beatles sigue, para placer de acólitos y frustración de detractores.

Se prepara un nuevo musical basado en las sesiones de grabación de los Beatles en los míticos estudios de grabación .

La intención del musical es mostrar como fueron grabados en el estudio discos como ‘Revolver’, el famoso «doble blanco» o ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’.

Para ello incluso se va a hacer una réplica del icónico Studio Two en el Royal Albert Hall, en una producción que cuyo estreno está previsto para abril de 2016.

 

 

SE PREPARA UN MUSICAL SOBRE ABBEY ROAD Y UN INSTITUTO

 

El productor del musical, Stig Edgren, le ha dicho a The Times:

«Va a ser un documental musical que va a dar al público una recreación honesta, respetuosa y precisa de cómo se hizo la historia de la música».

Edgren ha insistido en que no va a haber actores representando a los Beatles, que no se trata de un espectáculo mimético.

«No estamos tratando de recrear a los Beatles. Estamos tratando de sonar como ellos. La idea es que los veas en una sesión de grabación».

 

SE PREPARA UN MUSICAL SOBRE ABBEY ROAD Y UN INSTITUTO

 

Por otro lado, a principios de año, los Studios han anunciado los detalles de una nueva iniciativa educativa llamada Instituto .

El estudio de grabación St Johns Wood comenzará a ofrecer «formación y educación en ingeniería de audio y producción musical » para estudiantes de 18 años en adelante.

Cursos de doce meses serán impartidos en el complejo del norte de Londres, con promesas de «un enfoque de aprendizaje de la formación: práctico, y con toda la teoría relevante por añadido dada por profesionales del sector».

 

 

SE PREPARA UN MUSICAL SOBRE ABBEY ROAD Y UN INSTITUTO

 

Luca Barassi, director del Instituto , ha dicho del proyecto:

«Sinónimo de excelencia en la música grabada desde hace más de 80 años, el éxito continuo de se debe en gran parte a su personal y sus conocimientos. Ahora vamos a ser capaces de compartir. algunos de estos conocimientos en un curso que proporcionará la formación profesional de primer nivel para las personas interesadas en la creación de una carrera en la industria de la música».

En el Instituto están aceptando solicitudes para un «selecto número» de lugares, para comenzar en septiembre de 2015. Otros institutos adicionales también se abrirán en Berlín, Munich, Melbourne y Sydney.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.