¿SE PODRAN COMPRAR DISCOS EN INGLATERRA?

HMV
La cadena HMV ha cerrado más de 100 tientas en el Reino Unido, tras los cierres de Tower Records y Virgin.

¿Donde se podrán comprar discos en el Reino Unido?. Tras las defunciones de Tower Records y Virgin, His Master Voice, es decir, la famosa cadena de HMV cerrará esta semana de setenta a más de cien tiendas de discos, y videos en el Reino Unido.

Ahora queda la esperanza de que esa empresa de capital riesgo que es Hilco se atreva desembolsar los más de 200 millones de euros que debe HMV.

Pero no está nada claro. El problemas es bastante más grave, por mucho que las multinacionales Universal, Warner y Sony quieran ayudar, bajar los precios y todos lo demás. Es la muerte definitiva de los discos físicos en el reino Unido. Queda ahora la pobre cadena independiente Rough Trade.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Axl dice

    Siempre nos quedara Amazon UK….

  2. Hugo dice

    Esto es sorprendente. Allí todavía se venden discos, hay otra cultura musical. ¿Cómo es posible que no se puede crear un negocio sano y estable?. Algún termino medio tiene que haber!

  3. francisko dice

    era la cronica de una muerte anunciada

  4. JesusR dice

    La música es digital desde que en 2001 nació el iPod.
    La música es mucho más sencilla de adquirir, oír y compartir en formato digital. Los formatos físicos, y por tanto las tiendas y distribuidoras son cosa del siglo pasado.

  5. vazh dice

    Nada como comprar un Album (Pelicula, Videojuego) y poder ver el book, ver el CD (DVD), ver sus imagenes, poder sentirlo y saber que lo tienes.

    Prefiero comprar un Album fisico, que pasen los años y luego mostrarselo a mis nietos, a buscar mi viejo ipod y mostrarles la musica que escuchaba en una pantalla brillante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.