¿SE PASAN PANIC! AT THE DISCO AL «METAL»?

Resultado de imagen de panic at the disco 2018

Brendon Urie de Panic! At The Disco ha hablado de la idea de trabajar en un «proyecto de metal» e insinúa que el sonido de la banda «podría cambiar aún más drásticamente» en el futuro.

Aunque es un poco pronto para asegurara nada – el grupo de Las Vegas lanzó su último álbum de estudio, «Pray For The Wicked», en junio- se trata de una banda estilísticamente variada de la que pueden esperarse futuras sorpresas. Su líder ha reflexionado sobre el próximo movimiento de Panic! para la revista Rock Sound:

«Siempre siento que necesito ser más diverso. Sí, todos los álbumes de Panic suenan diferentes y tienen su propia vibración, su propia estética e imágenes, pero siento que todavía puedo hacer más».

«Incluso de canción en canción dentro de un álbum siento que las cosas podrían cambiar aún más drásticamente. Y tal vez eso suceda a medida que pase el tiempo».

Urie continuó diciendo que todavía «tengo tantas cosas diferentes que quiero hacer, particularmente en términos de géneros. En concreto quiero hacer un proyecto de metal».

Resultado de imagen de panic at the disco 2018

Burlándose de que pudiéramos escucharlo dentro de poco tiempo sumergido en el mundo del metal, Urie dijo:

«De hecho, acabo de tocar algo recientemente para mis compañeros de banda. Tenemos una vieja canción llamada ‘The Calendar’ e hice una versión metal de ella hace unos años. Son como 90 segundos y es muy divertida».

«¿Quién sabe? ¡podría incluso darme el capricho de poner eso pronto en SoundCloud!».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.