Resultado de imagen de noel gallagher q&a launch book

Al parecer en cierta medida sí, aunque probablemente no del todo. ha declarado que está trabajando duro en un próximo álbum en solitario que ha definido como “disco de los 70” y que quiere ponerlo en la calle en 2019.

El reciente ganador de dos premios de la revista Q lo contó anteayer en una sesión de preguntas y respuestas en en Kings Place, Londres, para promocionar su libro ‘Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going)’ que va a ser publicado el 1 de noviembre.

El ex líder de  ha dicho que ha estado en los legendarios estudios Abbey Road de Londres en las últimas semanas y que continuará trabajando en el álbum con el productor David Holmes después de su próxima gira por Sudamérica.

Hablando de lo que le ha inspirado, Gallagher dijo que siempre preocupó la creciente división entre el público y el artista que alcanza el éxito. “Nadie va a hacer un álbum interesante sobre ser una estrella de rock que vive en Primrose Hill”, y añadió que se ha inspirado en amigos y figuras de la infancia para componer sus nuevas canciones.

¿SE PASA NOEL GALLAGHER A LA "MÚSICA DISCO"?

Gallagher también explicó que ha estado buscando la naturaleza más ‘experimental’ de su trabajo con Holmes en ‘Who Build The Moon’, ha escrito más en el estudio y se ha apoyado menos en ciertos ‘trucos’ que utilizó en demasía con Oasis y en su trabajo en solitario anterior.

Pero la sorpresa llegó cuando se le preguntó por el sonido general de las nuevas canciones. Noel contestó: “disco de los 70” y “como el principio del mundo”, en referencia a partir casi de cero.

Música disco de los 70, a lo que hay que añadir a las influencias previamente citadas por Noel Gallagher de The Police y The Cure. Curioso.

“A menudo les he dicho a la gente de mi banda: ‘Ninguno de nosotros es el mejor del mundo en nada’, ¿sabes a qué me refiero? Somos un grupo, hacemos este ruido y a la gente le encanta. Por lo que a mí respecta no soy el mejor cantante, no soy el mejor guitarrista, pero soy el mejor en el maldito mundo de ser yo. Todas esas personas pagan porque sea yo, así que es muy fácil”.