¿SE PARECE JOHN FLYNN A BOWIE?

¿SE PARECE JOHN FLYNN A BOWIE?

 

Hoy se ha dado a conocer la primera foto de Johnny Flynn en el papel de en la película «Stardust». Hay como es lógico un parecido, sobre todo de atrezzo, porque los rasgos de la cara de Flynn son definitivamente más duros que los del más fino Bowie de principios de los 70

La película biográfica se anunció a principios de este año y en ella Flynn va a encarnar a Bowie en su viaje a Estados Unidos en 1971, un viaje que inspiró la creación del personaje Ziggy Stardust.

En la primera foto de Flynn evocando a un joven Bowie se le pueder ver sentado en un restaurante mientras fuma un cigarrillo, con cabello rubio liso hasta los hombros, jersey de cuello alto morado y un sombrero negro.

 

See the source image

Está previsto que la película se estrene el año que viene, pero la familia de Bowie se ha desentendido por completo de su producción. El hijo de Bowie y el director cinematográfico, Duncan Jones, confirmó a travéd de Twitter que la película no está autorizada por la familia y no habrá nada de su música en ella.

«Estoy bastante seguro de que a nadie se le han otorgado derechos de música para CUALQUIER película biográfica… lo sabría».

«Estoy diciendo que, tal como está, esta película no tendrá la música de papá, y no puedo imaginar que eso cambie. Ver una película biográfica sin su música o la bendición de la familia, ya depende de la audiencia».

 


La sinopsis oficial del filme reza:

“Conoce a David antes que Bowie. Uno de los mejores íconos en la historia de la música; ¿Pero quién era el joven detrás de las muchas caras? En 1971, (Johnny Flynn), de 24 años, se embarca en su primer viaje por carretera a Estados Unidos con el publicista luchador Ron Oberman (Marc Maron), solo para encontrarse con un mundo que aún no está listo para él».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.