SE NOS HA IDO EL GRAN GREGG ALLMAN

Tenía fatal el hígado, sobre todo, por años y años de alcohol y drogas. Ultimamente el riñon y, finalmente, el corazón, así que nuestro gran Gregg Allman ha muerto.

Era una leyenda musical , con esa  voz de blues maravillosa, con su dominio de los teclados, sobre todo del órgano.  Con esas  interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 y que ayudaron a impulsar a The Allman Brothers Band al estrellato y a engendrar el rock en el sur de Estados Unidos,

Murió este sábado. Tenía 69 años. Allman falleció  en su maravillosa mansión  en Savannah, Georgia.

El músico ya había cancelado su última gira. El 5 de agosto del año pasado anunció que estaba bajo la atención de su médico en la Clínica Mayo, debido a  variadosproblemas de salud serios. Más adelante ese año canceló más fechas debido a una lesión en la garganta.

Hasta el final. Siempre irreverente, siempre con su maravilloso sentido del humor. Como decía Cher , el amante y marido más guapo que tuve en mi vida.

Su discografía:

Laid Back (1973)
Playin' Up a Storm (1977)
I'm No Angel (1987)
Just Before The Bullets Fly (1988)
Searching for Simplicity (1997)
Low Country Blues (2011)
Southern Blood (2017)
DISCOS EN DIRECTO.-
The Gregg Allman Tour (1974)
Gregg Allman Live: Back to Macon, GA (2015)

2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×