SE LANZA ROPA FEMENINA CON TEMAS DE LOS BEATLES

La firma Alice + Olivia, de Stacey Bendet, es la primera marca de ropa femenina en asociarse con los Beatles para crear una colección de cápsulas de edición limitada.

La la línea se lanza  para la preventa y estará disponible para su compra e, l 7 de noviembre. Presenta accesorios listos para usar y accesorios con la versión de Bendet de las canciones emblemáticas de los Beatles.

La portada del álbum clásico “Abbey Road” se transforma en un vestido  camboyano embellecido, mientras que la canción de apertura, “Come Together” se exhibe en una chaqueta con lentejuelas.

SE LANZA ROPA FEMENINA CON TEMAS DE LOS BEATLES

El logo de “” está bordado en la parte posterior de una chaqueta vaquera blanca. También hay una falda del, “Love Me Do” en la parte delantera, y suéteres novedosos y camisetas como “Here Comes the Sun”, “All You Need Is Love” y “I Want to Hold”.  Here comes the Sun “y una chaqueta militar ” Let it Be “.

La colección estará  en las tiendas minoristas Stacey Bendet en los EE. UU., Hong Kong, China, Singapur, Taiwán, Tailandia y Japón, así como en aliceandolivia.com.

SE LANZA ROPA FEMENINA CON TEMAS DE LOS BEATLES

A look from Alice + Olivia’s The Beatles Collection.