¿SE HAN VUELTO LOCOS SEXUALMENTE?¿SE HAN VUELTO LOCOS SEXUALMENTE?Expertos en sexología todavía estudian estupefactos, bajo que conceptos, Billboard, la biblia del negocio de la música en USA, ha decidido proclamar ‘Physical’, el tema más sexual de la historia. Un tema que la australiana hizo número uno en las listas a comienzos de los años ochenta, bajo el concepto comercial del productor John Farrar.

Es cierto que la canción fue prohibida por algunas emisoras de radio por la frase “nada cabe más que hablar salvo la horizontalidad”. Increible.

Pero tampoco se entiende, porque el más popular en temas sexuales era Barry White, que los escribía a propósito. Y, luego está, con permiso de , Sexual Healing‘, la canción indiscutiblemente más sexual, que fue numero uno, por tanto muy popular. Pues, bien, esta aparece casi en el puesto numero treinta y cuatro. Y la sexualmente más floja como es Let´s get it on’, es nada menos que la quinta es la lista.

 

Por no hablar de que ‘Je t´aime moi no plus’ de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, que fue número uno en todo el mundo,  y que no aparece por ningún lado. Tampoco da señales de vida  el famoso, famosísimo, ‘Justify my love’ de Madonna .

Por no hablar de ‘All the way’, que cantó Frank Sinatra. Y más adelante con Celine Dion, en un dueto virtual. ‘All the way’ está conceptuada por expertos como la más provocativamente sexual de las que se conocen. En definitiva, la canción más sexual que se ha escrito nunca.

Como decía el periódico Independent en Irlanda, alguien se ha fumado un “joint” en la revista, al hacer la lista .

Abajo, el objeto de la polémica, ‘Physical’ de Olivia Newton John, la novia eterna en “Grease”.