¿SE HAN VUELTO LOCOS SEXUALMENTE?

¿SE HAN VUELTO LOCOS SEXUALMENTE?¿SE HAN VUELTO LOCOS SEXUALMENTE?Expertos en sexología todavía estudian estupefactos, bajo que conceptos, Billboard, la biblia del negocio de la música en USA, ha decidido proclamar ‘Physical’, el tema más sexual de la historia. Un tema que la australiana hizo número uno en las listas a comienzos de los años ochenta, bajo el concepto comercial del productor John Farrar.

Es cierto que la canción fue prohibida por algunas emisoras de radio por la frase «nada cabe más que hablar salvo la horizontalidad». Increible.

Pero tampoco se entiende, porque el más popular en temas sexuales era Barry White, que los escribía a propósito. Y, luego está, con permiso de , Sexual Healing‘, la canción indiscutiblemente más sexual, que fue numero uno, por tanto muy popular. Pues, bien, esta aparece casi en el puesto numero treinta y cuatro. Y la sexualmente más floja como es Let´s get it on’, es nada menos que la quinta es la lista.

 

Por no hablar de que ‘Je t´aime moi no plus’ de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, que fue número uno en todo el mundo,  y que no aparece por ningún lado. Tampoco da señales de vida  el famoso, famosísimo, ‘Justify my love’ de Madonna .

Por no hablar de ‘All the way’, que cantó Frank Sinatra. Y más adelante con Celine Dion, en un dueto virtual. ‘All the way’ está conceptuada por expertos como la más provocativamente sexual de las que se conocen. En definitiva, la canción más sexual que se ha escrito nunca.

Como decía el periódico Independent en Irlanda, alguien se ha fumado un «joint» en la revista, al hacer la lista .

Abajo, el objeto de la polémica, ‘Physical’ de , la novia eterna en «Grease».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Carlos dice

    Physical es una gran canción. ¡¡¡Hurra por Olivia!!!!

  2. Arístides dice

    Pues sí, yo siempre he encontrado bastante sexy el «All the way», pero mucho más en la magnífica versión de Billie Holiday.

    Y me creía un enfermo … que peso de encima me sacas!!!

  3. Uncle Arthur dice

    Está en la lista «Love To Love You Babe» de Donna Summer o «Karmacoma» de Massive Attack? O Walk On The Wild Side, o A Few More Kisses To Go? Porque sino, más que un polvo loco eso va a parecer el taller de un carpintero. O el asiento del copiloto de un taxista. Con perdón.

  4. She's totally hot dice

    Me alegro del Nº 1 de Olivia Newton-John. Physical siempre ha sido un temazo y su vodeoclip es uno de los mejores que se hayan hecho nunca.

  5. Alex dice

    Olivia grabó su álbum Physical con los músicos de Toto, el mismo equipo que un año después estaba en el Thriller de Michael Jackson. Un gran disco y merece estar en el nº 1

  6. Robert dice

    Olivia siempre me ha parecido una gran cantante que se vio perjudacada por el halo de comercialidad de haber sido la protagonista de «Grease». «Physical» y sobre todo «Magic» son mis preferidos.

    Ahora bien, hay cientos de canciones más sexy que «Physical», desde la clase de los grandes temas de Marvin Gaye o Barry White, o como «All the way» o «Je t´aime moi no plus» (que son temazos enormes) hasta incluso canciones más «vulgares» como algunas de Britney Spears. Particularmente la versión jazz del «Temptation» de Tom Waits que hizo Diana Krall me parece lo más sexy que se ha grabado en los últimos años.

  7. Carl dice

    Olivia es maravillosa. Siempre ha sido una gran cantante. Y «Magic» me parece una obra maestra. Hasta John Lennon lo dijo poco antes de morir, que era la mejor canción que había escuchado en los últimos tiempos (de aquella época, claro). Pero en su discografía hay canciones tan buenas y sexys como «Physical». Por ejemplo, «You’re The One That I Want», «A Little More Love» o «Soul Kiss» (que tiene una letra mucho más atrevida). De todas formas, en Billboard ha elegido «Physical» porque de todas las canciones sexys de la historia es la que más éxito ha tenido. Fue número 1 en Estados Unidos durante 10 semanas consecutivas. Algo que ni los Beatles (que «sólo» llegarona estra 9 semanas en el 1 con «Hey Jude») consiguieron. Let’s Get Physical!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.