¿SE HA VUELTO LOCO POR LA FAMA STEVE TYLER?

A los 62 años, Steve busca la fama infinita

Malos tiempos para . Todos nos quedamos petrificados cuando , desoyendo todos los consejos de sus compañeros, incluso del manager, le dijo sí a ser jurado en la bazofia de American Idol, el ridículo Operación Triunfo americano, propiciado por ese personaje funesto llamado Simon Cowell, el mismo que se había inventado que Lou Reed le había prohibido a su engendro Susan Boyle que cantara ‘Perfect Day’.

No contento con ello y con el cabreo estratosférico de , su Keith Richards, en Aerosmith, los Stones americanos, Steve Tyler inicia su carrera en solitario. Ha grabado un tema llamado ‘Love lies’, una canción escrita por él mismo al piano,  para una película japonesa del espacio o  ciencia-ficción. Increíble.

Bueno, el film es un remedo japonés de la historia de dibujos animados de los años setenta, Space Battleship Yamato.. Y está dirigida por el “genio” de los efectos especiales japonés, Takashi Yamazaki. Habrá banda sonora y el tema de Tyler es el protagonista.

Joe Perry cree que definitivamente es el fín de Aerosmith, tras American Idol y este tema en solitario. Al conocer la reacción de la compañía de discos, Geffen parece que ambos proyectos  era pura ambición de un mequetrefe ejecutivo llamado John Kaldner , que asegura que lo que le pasa a Joe Perry es que está muerto de envidia , que es un celoso de todo lo que Stve haga sin él. Y añade que los propios Aerosmith se beficiarán de la publicdad de que Tyler aparezca en American Idol.

Simplemente, delirante.

Abajo , un fragmento del debut en solitario de Tyler en el film japonés.