El esotérico , el guitarrista de .

Un portavoz oficial de Radiohead ha desmentido categóricamente que el guitarrista del grupo Johnny Greenwood esté escondido en la selva brasileña, a la espera del fín del mundo.

Sin embargo, hasta el mismísimo ministro de turismo de Brasil, el “honorable doctor” Eduardo de Oliveira Coelho aduce que el señor Greenwood está hospedado en un hotel de Sao Luiz do Paraitinga, que es una localidad muy turística, de cara al mar, no lejos de Sao Paulo. pero ahora no hace calor allí, precisamente. es en verano la temporada alta.

Periodistas brasileños dicen que lo han visto en uno de los hoteles lujosos y que está con su familia , su esposa isrealita Sharona y sus hijos Tamir y Zohar , esperando la llega del fín del mundo , según los mayas, el próximo 21 de diciembre. El hotel se llama Catuçaba . Y no quieren contar más, porque los clientes quieren mantener silencio.

Radiohead aseguran que Johnny ni siquiera está en Brasil.

El último trabajo del guitarrista  es la banda sonora del film de Paul Thomas Anderson, The Master, donde Joaquin Phoenix hace una interpretación apoteósica e incluso está nominado a un Globo de Oro.