Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SE HA CREADO LA AMY WINEHOUSE BAND

Escucha Taylor Swift
en Amazon Music Unlimited (ad)

La banda original de Amy Winehouse celebró el 40 cumpleaños de la cantante , con  una serie de fotografías tomadas en un antiguo lugar frecuentado en Camden .

Para conmemorar el hito, The Amy Winehouse Band ya se han puesto ahora ese nombre por cuestiones comerciales- también ofrecerá un concierto rn Londres , en diciembre . El miércoles, The Amy Winehouse Band, compuesta por Ade Omotayo, Dale Davis, Nathan Allen y Hawi Gondwe, se reunió en Hawley Arms en Londres

SE HA CREADO LA AMY WINEHOUSE BANDSe sabía que la cantante frecuentaba el Hawley Arms y una foto realista de ella apareció en una de las paredes detrás del pub en 2021, 10 años después de su muerte.

El miércoles, la banda se sentó dentro del pub, conocido por sus fotografías autografiadas del salón de la fama de las estrellas del rock, y también visitó el mural de Hawley Arms y la estatua de Amy Winehouse, en el Camden Stables Market.La escultura de bronce fue inaugurada el 14 de septiembre de 2014, el día en que Winehouse habría cumplido 31 años.

La Amy Winehouse Band realizará una aparición  especial en memoria de Winehouse en KOKO en Camden el viernes 22 de diciembre.

La actriz Marisa Abela ya ha interpretado a Winehouse en la película dirigida por Sam Taylor-Johnson de las  Cincuenta sombras de Grey.

Anuncio

En 2022 y 2023, The Amy Winehouse Band realizó una gira con su espectáculo Forever Amy por toda Europa, encabezada por la vocalista Bronte Shande.En agosto, se publicó póstumamente un libro con las anotaciones del diario de Winehouse, incluido un prólogo de su madre Janis y su padre Mitch, titulado Amy Winehouse: In Her Words.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.