manson-x600-1384973007

Charles Manson es uno de los asesinos convictos más famosos de la historia. En la actualidad tiene 79 años y todavía sigue encerrado en la prisión estatal de CorcoranCalifornia.

No, exactamente Manson no se ha casado, pero todo parece indicar que podría contraer matrimonio con Star, una morena de 25 años que lleva visitando fielmente a Charles desde que tenía 19 años.

Las nuevas generaciones de la familia Manson, o algo así. Star lleva varias páginas de internet dedicadas a defender a Manson y sus causas ambientales a favor de la tierra.

Según señalan en Rolling Stone, Star se mudó a Corcoran para estar cerca de , y le va a visitar cada sábado Manson y domingo, un máximo de cinco horas al día.

“Sí, bueno, la gente puede pensar que estoy loca. Pero ellos no lo saben. Esto es lo que está bien para mí. Esto es para lo que nací.”

Star creció en Saint Louis. Su familia, muy religiosa, acabó llegando a la conclusión de que Star era una perdida. Star fumaba marihuana, tomaba setas y no quería ir a misa los domingos, su familia la encerraba en su cuarto habitualmente durante su adolescencia.

Un amigo le pasó algunos escritos de Manson, y ella le comenzó a escribir. Cuando cumplió los 19 cogió un tren hacia Corcoran. Manson la llamó “Star”. Hace poco ella se grabó una X en la frente (como la que lleva Charles).

Star disculpa a Manson de los asesinatos Tate-La Bianca y despotrica contra Susan Atkins (“Sexy Sadie”). “Esa puta estaba loca como una cabra. Era una puta loca: “Charlie, hice esto por ti”. No sabía lo que hacía”.

Aquellos asesinatos sobrecogieron al mundo. Unos crímenes absurdos en los que pagaron justos por pecadores, si esto se puede decir. En realidad a por quien iba la familia Manson no era Sharon Tate o Roman Polanski (que rodaba “Rosemary´s Baby”). Iban a por el productor Terry Melcher, hijo de Doris Day, que había rechazado grabarle un disco a Manson. Llegaron a la casa de Cielo Drive, y se encontraron con que Melcher no estaba y había otros moradores. Manson fue acusado culpable de haber instigado los crímenes, pero él no cometió ni uno sólo, ni participó físicamente en ninguno de los asesinatos.

Star dice que puede probar que le gusta a Manson más que cualquier otra chica.

“Te lo diré directamente, Charlie y yo nos vamos a casar. No sabemos cuando será. Pero me lo tomo muy en serio. Charlie es mi marido. Charlie me dijo que os lo dijera. No se le hemos dicho a nadie más.”

Manson, sin embargo, parece menos convencido de la inminente boda. “¡Oh, eso! Eso es un montón de basura. Ya lo sabes, hombre. Eso es basura. Estamos haciéndolo para el consumo público.”