¿SE HA CARGADO DISNEY LA GUERRA DE LAS GALAXIAS?

¿SE HA CARGADO DISNEY LA GUERRA DE LAS GALAXIAS?El tráiler final de «: The Rise of Skywalker» se estrenó el lunes por la noche. Presenta  combates cósmicos épicos y un vistazo fugaz de la fallecida Carrie Fisher como la princesa Leia abrazando al Rey de Daisy Ridley.

Pero muchos críticos que han visto parte del nuevo film , aseguran que es más de la basura de Disney , que ha convertido a Hollywood en un estercolero de falta de talento.

NK Tostadora Darth Vader 2 rebanadas
  • Puedes tostar pan, gofres, panecillos ingleses o...
  • Termostato ajustable, encendido y apagado manual y...
  • Licencia oficial con bandeja removible para migas,...
  • Fuente de alimentación: 110 - 120 V, 60 Hz, 570 -...
  • Tostador compacto para dos rebanadas con carcasa...

«The Rise of Skywalker» se estrena el 20 de diciembre Y  es el último capítulo de la ahora saga de nueve partes  Skywalker. La tercera de Disney, que no puede rescatar el talento de George Lucas.

¿SE HA CARGADO DISNEY LA GUERRA DE LAS GALAXIAS?
La falta de escrúpulos de Disney

Incluso C-3PO parece melancólico, diciendo que está «echando un último vistazo a mis amigos» presumiblemente antes del enfrentamiento culminante de la película.

El trailer se ha estrenado  en lo que habría sido el 63 cumpleaños de Fisher.Carrie , quien murió en 2016 a la edad de 60 años, aparece en la película en una actuación reunida a través de imágenes no utilizadas de «The Force Awakens». Sólo guiños comerciales de Disney.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Manuel dice

    A la pregunta del titular de la noticia: ¡SI!, desde luego que se la ha cargado. Menudo error venderle a los miserables del Disney, sabiendo lo que iban a hacer con la saga.

  2. Fernando Grund dice

    Starwars se la ha cargado el propio Lucas haciendo los infumables capítulos 1 al 3 y esos retoques espantosos del 4 al 6.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.