George Michael: recomendaciones
“George Michael está muerto. Está frío y azul”.
Son las palabras de un Fadi Fawaz en estado de shock en su llamada de auxilio al 999, tras haber encontrado a George Michael cadáver.
Se ha sabido que la familia de George Michael está “verdaderamente horrorizada” después de que esa llamada al 999 de algo más de 3 minutos fuese filtrada a la prensa.
Según la BBC, la familia ha pedido que el “culpable (s) para que sean tratados de manera adecuada”.
Según una declaración de los abogados de la familia:
“La familia y los amigos de George están extremadamente trastornados y realmente horrorizados de que se haya filtrado una grabación tan personal, dolorosa y claramente confidencial”.
“Creemos firmemente que cualquier persona que contacte a las autoridades de emergencia en situaciones como esta, debería tener derecho a esperar que las grabaciones no se divulguen en los medios de comunicación y es profundamente angustioso para la familia que esta transcripción y grabación de audio se hayan hecho públicas”.
Una portavoz del South Central Ambulance Service ha dicho: “Tomamos las cuestiones de confidencialidad muy en serio y hemos lanzado una investigación inmediata”.
La semana pasada se dijo que el funeral de George Michael podría retrasarse hasta marzo hasta que las pruebas toxicológicas no terminen.
Los resultados de las pruebas se conocerán a finales de febrero, lo que significa que los planes funerarios de la familia probablemente serán rechazados de nuevo. El cuerpo de Michael sólo será entregado a su familia una vez que se hayan realizado todas las pruebas y se finalice una investigación completa.
Un comentario
Dónde ha quedado aquel “fallecido plácidamente en su casa”?
Y otra cosa. Ya sabemos lo del sobrepeso. ¿Podríais poner otras fotos?. Así como a modo de sugerencia.