SE EXTRAÑAN DE QUE PAUL MCCARTNEY NO RECUERDE ALGUNAS CANCIONES DE LOS BEATLES

Resultado de imagen de paul mccartney

Paul McCartney admite que no recuerda cómo tocar todas las canciones de los Beatles, algo que a algunos sorprende y es la cosa más normal del mundo en artistas que tienen una larguísima trayectoria y un prolífico repertorio.

El músico de 77 años dice que tiene que confiar en sus compañeros de banda y escuchar antes de tocar algunos de los cortes más «oscuros», esos que no ha tocado en mucho tiempo del catálogo de los Fab Four que tienen 50 años de antigüedad. McCartney lo ha dicho en una entrevisat con The Mirror:

“Tengo que volver a aprender todo. He escrito mucho, no puedes retenerlo todo. Vamos a ensayar y digo: «Oh, sí, así es como va»,

Y aunque ha trabajado en más de 1.000 canciones, cree que la mayoría de ellas han resistido la prueba del tiempo.

Resultado de imagen de paul mccartney

Cuando se le preguntó si cree que sus canciones son «bastante buenas», respondió:

«Sí, de verdad. Con algunas de las viejas canciones dices, «Oh, eso es inteligente, no habría hecho eso». Es emocionante pensar que todavía funciona. Éramos un pequeño grupo de rock and roll de Liverpool, simplemente sigue funcionando”.

Un McCartney que recientemente insinuó que podría publicar un álbum de canciones raras en el futuro, después de haber acumulado «millones de ellas» durante todos estos años.

La leyenda de la música también está trabajando actualmente en su primer musical, una adaptación de «It’s A Wonderful Life», es decir, «¡Que Bello es Vivir!».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.