Moroder170115

Giorgio Moroder ha desvelado su nuevo single ‘Right Here, Right Now’ en el que colabora la cantante australiana Kylie Minogue.

La pista es la primera canción que se da a conocer de “74 is the new 24”, el nuevo disco de Moroder, que va a ser su primer long play en 30 largos años.

La canción, ‘Right Here, Right Now’, es un efectivo y comercial tema dance, en el que ambos intentan reforzar sus músicas y leyendas. Moroder poniendo al día su legado disco gracias a la destreza moderna de Minogue, y Kylie engordando su currículo con esta colaboración con el padre del tecno de baile.

ad354d61

Redordar que Giorgio es una de las grandes leyendas de la música electrónica y el principal artífice de que esta llegara con éxito a las pistas de baile a finales de los años 70. Sus producciones para Donna Summer y Sparks abrieron el camino a todo el tecno-pop británico de los años 80. De cara al baile, la electrónica de Moroder fue más importante que la de los alemanes Kraftwerk.

Además, “74 is the new 24”, cuenta con colaboraciones de Sia, Charli XCX y Britney Spears. En principio el disco será editado en primavera por Sony/RCA.