SE ESTRENA EL VIDEO TEATRAL DE “BOHEMIAN RHAPSODY” DE QUEEN

Resultado de imagen de bohemian rhapsody literal video

 

Se ha estrenado un corto que interpreta completa la letra de "Bohemian Rhapsody" de Queen.

El vídeo se llama "Literal Bohemian Rhapsody" y narra la canción escena a escena.

Comienza con la voz en off del protagonista que al rato acaba confesando a su madre que "acaba de matar a un hombre" antes de tener un enfrentamiento con un grupo de policías. Curioso.

 

 

Panic! At The Disco grabaron recientemente una versión de 'Bohemian Rhapsody' para la película de super villanos "Suicide Squad" habiendo interpretado previamente el clásico de Queen durante sus conciertos en directo.

 

 

El año pasado, por el 40 aniversario de la canción, 'Bohemian Rhapsody' fue reinterpretado por el Ballet Nacional Inglés, la Real Academia de Música y el Trinity Boys Choir.

Se grabaron secuencias de dos bailarines de ballet, el coro y un cuarteto de cuerdas de la RAM y se editaron junto con trozos del vídeo original de 'Bohemian Rhapsody' y de clips de la interpretación de la banda en la Nochebuena de 1975.

 

 

El single, que fue lanzado por Halloween de 1975, se convirtió en número navideño al final del año y de nuevo llegó al número uno en Reino Unido en 1991, cuando fue reeditado.

Hablando sobre la pista en ese momento, el guitarrista de Queen, Brian May, dijo:

"Todos nos dimos cuenta de que era algo maravilloso y debíamos darle nuestro corazón y alma".

"La parte pesada fue una gran oportunidad para estar en plena pelea como banda de rock. Pero ese riff grande y pesado vino de Freddie, no de mí. Eso era algo que tocaba con la mano izquierda en octavas en el piano. Así que lo tuve como guía, y eso es muy difícil de hacer, porque la interpretación de piano de Freddie fue excepcional, aunque él no lo creía".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×