YA HAY PELICULA DE MICHAEL JACKSON

 

Resultado de imagen de Searching for Neverland

 

Se ha estrenado el trailer del biopic de Michael Jackson "Searching for Neverland", la película televisiva que se estrenará el 29 de mayo en la cadena americana Lifetime, prpmptora de otros filmes biográficos de músicos como TLC, Aaliyah y Toni Braxton.

"Searching For Neverland" narra los últimos años de vida del "rey del pop" a través de los ojos de sus guardaespaldas. El guión está basado en el best-seller de 2014 "Remember The Time: Protecting Michael Jackson In His Final Days".

Un renombrado impersonator de Michael Jackson, Navi, encarna al "rey del pop" final, según se supo en marzo a través de una serie de fotos.

 

Resultado de imagen de Searching for Neverland

 

A principios de este año, un polémico cortometraje que incluía a Jackson como uno de sus personajes principales fue cancelado por Sky Arts tras una enorme, mala, reacción.

En este caso era el actor Joseph Fiennes quién hacía las veces de Jackson. "Elizabeth, Michael & Marlon", es un episodio de la serie "Urban Myths"en el que Stockard Channing hace de Elizabeth Taylor y el veterano actor escocés Brian Cox encarna a Marlon Brando.

 

Resultado de imagen de "Elizabeth, Michael & Marlon Joseph Fiennes

 

Después de ser presentado el trailer, París, hija de Jackson, dijo en Twitter que el retrato de Fiennes de su padre "honestamente me hizo querer vomitar".

Responsables de Sky dijeron más tarde en un comunicado:

"Nos dispusimos a lanzar una mirada alegre a hechos supuestamente verdaderos y nunca pretendimos causar ninguna ofensa".

Michael Jackson siempre polémico, incluso más después de su muerte.

 

2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×