Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SE ESTRENA EL TRÁILER DE LA PELÍCULA DE PAUL SIMON

MGM+ adquirió un documental de dos partes de Paul Simon dirigido por el ganador del Oscar Alex Gibney que se estrenará en la cadena de cable el próximo mes. Ahora ha sido estrenado el primer tráiler de la película.

Escucha Paul Simon
en Amazon Music Unlimited (ad)

Paul Simon Unveils Legacy in 'In Restless Dreams' Documentary: Music as  Bliss

ha sido descrita en un comunicado de prensa como “la biografía musical definitiva” del cantante folk y detalla un viaje inmersivo a la vida y obra de “uno de los más grandes compositores (e intérpretes) de la historia del rock ‘n’ roll”. Se estrenará en MGM+ el 17 y 24 de marzo.

La serie documental captura a Simon trabajando en su último proyecto musical, “Seven Psalms”, así como en imágenes nunca antes vistas de su carrera, desde Simon & Garfunkel y “Bridge Over Troubled Water” hasta su famoso y recordado “Graceland”. También incluye entrevistas exclusivas con amigos y colaboradores, incluido el peso pesado del jazz Wynton Marsalis, Lorne Michaels de SNL y la esposa y compañera músico de Simon, Edie Brickell.

“In Restless Dreams” se estrenó originalmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre. Gibney, David Rahtz, Erin Edeiken y Svetlana Zill produjeron el proyecto.

Aunque Simon hizo una aparición sorpresa en el Newport Folk Festival en 2022, es posible que no regrese a la música en vivo en el futuro. En mayo pasado, Simon reveló en una entrevista que había perdido casi toda la audición en un oído.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.