Un documental de 2022 sobre la recientemente fallecida Sinéad O’Connor se emitió en la televisión este fin de semana tal y como estaba previsto a pesar de la muerte de la cantante. Su directora consideró oportuno no aplazarlo.
Sinead O´Connor: recomendaciones
La película de Kathryn Ferguson, “Nothing Compares”, se estrenó originalmente el sábado en Sky Documentaries y el servicio de transmisión Now.
Después de que O’Connor falleciera el miércoles de esta semana a los 56 años, Ferguson explicó que, después de mucha deliberación, decidió continuar con el lanzamiento de la película según lo planeado.
“Estábamos programados para lanzar Nothing Compares hoy en Sky / Now desde hace mucho tiempo y después de pensarlo mucho vamos a seguir adelante con ese plan”, tuiteó Ferguson el sábado.
“La reacción a la película y el amor por Sinead ha sido palpable y creemos que proyectarla este fin de semana es lo correcto, para que la gente pueda verla en todo su esplendor y escucharla contar su versión personal de la historia”.
“Una opción que rara vez le concedieron parte de los medios de comunicación que dedicaron gran parte de su tiempo a reducir todo lo que tenía que decir”.
Ferguson continuó:
“Nothing Compares es una carta de amor a Sinead. Ella significó el mundo absoluto para mí y sé que lo hizo para muchos de ustedes”.
“Miren la película, sientan la rabia, lloren y recordemos a la mujer por sus formas radicales y mágicas y todo lo que ha hecho por nosotros. Nunca he estado más orgullosa de ser una mujer irlandesa”.
Por otro lado, los fans han vuelto a compartir su versión de ‘All Apologies’ de Nirvana después del fallecimiento de la cantante. La versión fue el séptimo corte de su cuarto álbum de estudio, ‘Universal Mother’ de 1994.
‘All Apologies’ fue el segundo sencillo del tercer LP de Nirvana, ‘In Utero’ de 1993, más recordada en su versión simplificada de su famosa sesión MTV Unplugged.