Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL CONMOVEDOR VÍDEO DE TOM PETTY HECHO POR SUS FANS

Te puede interesar...

Recomendaciones: Bob Dylan

!DESCUENTO 4,00 EUR!Bestseller No. 1
Bob Dylan. Mixing Up the Medicine (Música)
Bob Dylan. Mixing Up the Medicine (Música)
Davidson, Mark (Autor)
80,00 EUR 76,00 EUR

tom-petty-an-american-treasure-1531317680-640x640-1535036988

 

Se siguen presentando más canciones de “An American Treasure” el cofre póstumo de Tom Petty que será publicado por Reprise el próximo 28 de septiembre.

El tiempo vuela, y ya ha pasado casi un año desde que perdimos al legendario cantante y compositor por una sobredosis accidental. Petty se empeñó en acabar la gira 40 aniversario de los Heartbreakers con una cadera rota, desoyendo las advertencias de su mánager y médicos, con las fatales consecuencias por todos conocidas.

“An American Treasure” contiene cuatro CDs con toda clase de música inédita de la extensa carrera de Petty con sus inseparables Heartbreakers. Primero pudimos escuchar la estupenda y vivificante “Keep A Little Soul”. Ahora se ha estrenado la nueva canción “You And Me (Clubhouse Version)”, con vídeo hecho por los fans de Petty.

Es otra gran canción de Tom, esta vez más suave y sentimental, y un poco reminiscente del famoso “I Want You” de Bob Dylan, de su increíble doble “Blonde On Blonde” de 1966.

 

 

El nuevo video está compuesto por fotos y metraje enviado por los fans, un clip sentimental y cargado de recuerdos. Un clip conmovedor, “heartbreaking” en consonancia con el nombre de la banda.

“Donde pueda soplar ese viento / Dondequiera que ese río fluya / Sabes que iré contigo”.

Anuncio

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.