Plásticos y Decibelios

Anuncios

SE ESTRENA AHORA EN USA, UN AÑO DESPUES, EL TRAILER DE “DAVID BOWIE: THE LAST FIVE YEARS”

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

LOS AMERICANOS SIGUEN CREYENDO QUE NADA OCURRE SI NO OCURRE N LOS ESTADOS UNIDOS. La plícula de Bowie ya se emitió hace casi un año en la BBC 2, pero ahora,  ayer se estrenó el trailer de “David Bowie: The Last Five Years”,  documental en la  HBO. La película se estrenará el 8 de enero del 2018, en lo que habría sido el cumpleaños número 71 del músico, y dos días después del segundo aniversario de su muerte.

The Last Five Years se centra en los dos álbumes finales de David Bowie, los aplaudidos “The Next Day” y “Blackstar”, y en su musical “Lazarus”. En el trailer, amigos y colaboradores cercanos del músico hablan sobre su notable estallido final de creatividad, y de su coraje de continuar escribiendo y grabando después de haberle sido diagnosticado el cáncer que acabó con su vida.

El clip también muestra una gran cantidad de imágenes de archivo, fotografías y trozos de entrevistas. En uno de ellos, Bowie expone un principio de su filosofía artística:

Anuncios

“Ve siempre un poco más adentro del agua de lo que sientes que eres capaz de estar. Y cuando sientas que tus pies no tocan el fondo, estarás en el lugar correcto para hacer algo emocionante”.

 

Resultado de imagen de "DAVID BOWIE: THE LAST FIVE YEARS"

 

Francis Whately ha dirigido The Last Five Years, que va a incluir apariciones de Tony Visconti, Toni Basil, Earl Slick, Gail Ann Dorsey, Gerry Leonard, Carlos Alomar, David Torn, Enda Walsh, Maria Schneider y Robert Fox, entre otros.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SE ESTRENA AHORA EN USA, UN AÑO DESPUES, EL TRAILER DE "DAVID BOWIE: THE LAST FIVE YEARS"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.