SE ESTRENA AFRICA UNITE ,LA CELEBRACION DE LOS 60 Aأ‘OS DE MARLEY,DOS Aأ‘OS DESPUES

En el Licoln Center de Nueva York estaba casi toda la familia Marley, con Rita a la cabeza e incluso el nieto mayor del cantante ,que hizo la presentación del estreno de la película Africa Unite.
La película dirigida por una de las amantes de Marley, Stephanie Black es un resumen del fabuloso concierto que duró 12 horas ante 350 mil personas ,asombradas, en Adis Abeba ,la capital de Etiopía ,la tierra del Negus ,del éxodo futuro de los rastas.
Fue el 6 de febrero del 2005 ,fecha en que Marley hubiese cumplido 60 años . En el evento participaron Lauryn Hill,casada con uno de los hijos de Marley ,Rita,-la matrona de la familia y los hijos Ziggy,Damian,Stephen, Cedella, Julian y Ky-Many.La pelicula aparecerá en DVD dentro de dos meses.
Semejante retraso de la película-más de dos años-, es porque Rita no había logrado dinero hasta que por fín el actor Danny Glover puso su dinero.Naturalmente, el fue quien presentó el film en el teatro neoyorkino. Y,luego,actuó toda la familia cantando “Redemption song” y “No woman no cry”.
La película de la Warner sobre la vida de Bob ,que iba a interpretar Jamie Foxx, se encuentra parada y bloqueada por los terribles problemas de herencia en la familia Marley.