SE DESMIENTEN LOS RUMORES DE DISCO EN SOLITARIO DE LIAM GALLAGHER

pict

 

Algo habitual en internet a veces, noticia seguida de molesta «contra noticia» que desmiente la primera. Lo más gracioso es que en este caso, la segunda noticia puede quedar en nada y que podría haber planes de que pudiera estar, si no preparando, sí pensándose muy en serio la posibilidad de hacer un primer álbum en solitario.

Sería lo lógico: después de ser el cantante del grupo de su hermano Noel, , y de haber dirigido su propio proyecto, su propio grupo fracasado prematuramente, , ¿qué le queda a Liam? ¿Montar otra banda nueva? La salida lógica tal y como es este negocio de la música, es que asumiera una carrera en solitario. Incluso su hemano Noel, le ha animado en varias ocasiones a encararla.

 

2015LiamGallagher

 

De momento lo que tenemos, eso sí, es un portavoz suyo negando tajantemente la afirmación de un disco de Liam en solitario:

«Se trata de un rumor totalmente fabricado».

Y ha dejado claro que la sugerencia de que Liam esté grabando tal LP, «no es verdad».

 

oasis1

 

No es verdad que Liam esté comenzando a grabar un disco a su nombre, pero ¿no será que si se lo está pensando y que no le interesa que de momento se sepa?

Evidentemente, cualquiera lo sabe, un disco en solitario de , guste más o menos, sería un acontecimiento. Cualquier cosa que venga de él, vendría de la mitad primordial de un grupo tan popular y universal como fue .

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.