SE CONFIRMA LA REUNIÓN DE LOS KINKS, CON O SIN DAVE DAVIES

kinks_2780687b

 

se reunirán el año que viene para celebrar su 50 aniversario como grupo (que se cumple este año 2014). su líder, , se lo ha confirmado a la revista MOJO.

Pero lo que sigue sin estar claro es si Dave Davies estará en la reunión del grupo ono. Los constantes problemas, la pésima relación entre los hermanos Davies están haciendo realmente difícil una reconciliación, aunque esta sea temporal para dar unos cuantos conciertos y luego se vuelvan a llevar horriblemente mal.

Ray lo explica un poco:

«Dave está invitado a la fiesta, pero si él no quiere hacerlo, la reunión sucederá de todos modos. Él será bienvenido a subir si quiere. Prefiero de largo trabajar con él que sin él.»

En realidad ya tenían que estar juntos tocando por ahí, ya pasó el 50 aniversario de la edición de su primer single en 1964, y este verano fue el aniversario del legendario «You Really Got Me», pero, sencillamente, no ha sido posible. El pasado verano los hermanos Davies se reunieron para hablar con no muy buenos resultados (ríanse de los hermanos Gallagher), y ya va tener que ser en 2015.

 

descarga (2)

 

Por de pronto, también se ha sabido que ha estado ya grabando nuevo material de estudio con el batería de toda la vida del grupo, Mick Avory. Un material al que se supone que Dave tiene que contribuir, si quiere, más adelante.

Lo que está claro es que habrá Kinks para 2015. Ray ha sido tajante sobre si puede o no haber Kinks sin Dave Davies:

«Sí podría. Creo que todo se reduce a la música. Si alguien no puede o no quiere tocar, hay otros músicos. Mick y yo queremos hacerlo.»

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.