Plásticos y Decibelios

SE CONFIRMA QUE AMY WINEHOUSE NO LE ACEPTARON SU CANCION PARA “QUANTUM OF SOLACE” DEL 007

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

007: recomendaciones

Si bien la franquicia de películas de James Bond es conocida por su acción, aventura y ventas de boletos de gran éxito, las películas se han vuelto igualmente populares por sus temas musicales atemporales y característicos.

La productora Barbara Broccoli habló sobre el nuevo documental de Amazon Prime The Sound of 007 , que explora la creación de los temas de James Bond a lo largo de los años, y arroja luz sobre el tema de Amy Winehouse . canción que lamentablemente nunca llegó a buen término.

Broccoli recordó haberse reunido con Winehouse para crear un tema para Quantum of Solace de 2008 , pero debido al estado emocional del cantante en ese momento, dijo el productor, escribir un tema musical para la película no funcionó.

Bueno, esa fue una reunión muy, muy angustiosa. Ella no estaba en su mejor momento y mi corazón realmente estaba con ella. Ella era muy frágil emocionalmente y, ya sabes, entendiste cómo podía crear un material tan conmovedor, porque tiene una gran profundidad de sentimientos y fue muy, muy trágico. Qué talento tan increíble, qué voz tan increíble, qué persona tan increíble era ella y fue muy, muy triste. no trabajar con ella””.

Luego , se confirmar lo que se sabía, que la Broccoli se cargó el tema que Amy Winehose había hecho para !Quantum of Solace” y en esa reunión le dijo que no aceptaban la canción. 

En el año  2008, el año en que se lanzó Quantum of Solace , Winehouse ganó cinco premios Grammy por su trabajo en el segundo álbum Back to Black , incluido el de mejor artista nuevo y canción y disco del año por “Rehab”. Murió en julio de 2011 de una sobredosis de alcohol a los 27 años.

Anuncio

De prisa y corriendo la hizo Jack White con Alicia Keys.

Aunque las cosas no funcionaron con Winehouse, la franquicia Bond ha tenido un gran éxito en los últimos años con temas musicales de Adele (“Skyfall”), Sam Smith (“Writing’s on the Wall”) y Billie Eilish (“No Time to Die” ), todos los cuales ganaron premios Oscar. Y , en c ambio, son de las tres peores de las veinticinco canciones qque se han hecho de las veinticinco canciones del 007

“Es realmente agradable para nosotrosFue genial cuando ganó Adele, y luego Sam Smith, y luego Billie y Finneas, así que no podríamos estar más contentos, de verdad. Ha sido un momento fantástico en los Oscar para nuestra música”.

The Sound of 007 se lanzará a través de Amazon Prime el 5 de octubre.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
SE CONFIRMA QUE AMY WINEHOUSE NO LE ACEPTARON SU CANCION PARA "QUANTUM OF SOLACE" DEL 007
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.