SE CONFIRMA LA REUNIÓN DE BLACK CROWES

Este fin de semana se ha confirmado que se reunirán para celebrar el 30 aniversario de su álbum debut de 1990 «Shake Your Money Maker».

La semana pasada se había visto su famoso logotipo con los cuervos en vallas publicitarias de Wisconsin y Nueva Jersey, provocando toda clase de especulaciones sobre una posible reunión cuatro años después de haberse separado.

Jambands ha informado que han comenzado a funcionar carteles electrónicos en Nueva York, mostrando fechas para espectáculos en el PNC Bank Arts Center de Nueva Jersey el 17 de julio y el Jones Beach Theater de Nueva York el 18 de julio.

En cada uno de esos espectáculos la banda va a repasar primero íntegramente su debut «Shake Your Money Maker», seguido de un segundo set de grandes éxitos. Va a ser la primera vez que actúen en directo en seis años.

 

The Black Crowes

 

Recientemente, el baterista fundador Steve Gorman ha afirmado sin mayores miramientos  que los hermanos Robinson se reúnen exclusivamente por dinero, y que por eso no están interesados ​​en llamar a sus músicos anteriores. A él no le han dicho nada, ni cree que se lo digan.

«Cuando reservas una gira antes de tener una banda, no estás reservando una gira por conexión y satisfacción musicales».

«Creo que no están interesados ​​en tener a nadie del pasado trabajando con ellos. Simplemente lo hace más limpio y fácil, porque para que las personas vuelvan a hacerlo bien, tienes que dar muchas explicaciones, tienes que disculparte mucho y tienes que compensar el daño que causaste».

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.