SE CONFIRMA QUE LAS DROGAS NO FUERON LAS CAUSANTES DE LA MUERTE DEL TECLISTA DE JACK WHITE

isaiah-randolph-owens-tecladista-jack-white-milima20141014-0212-11

 

Se ha confirmado que Isaiah «Ikey» Owens – teclista de Mars Volta y miembro del grupo de acompañamiento de – fallecido a primeras horas de la mañana del martes 14 de octubre, murió de un ataque al corazón.

El comunicado que se ha dado a conocer deja claro que las drogas no han sido un factor determinante en su defunción, si bien una pequeña cantidad de marihuana obraba en poder del finado:

 «El forense ha determinado que Ikey Owens murió de un ataque al corazón en la mañana del 14 de octubre aproximadamente a las 04 a.m. Las únicas drogas que se encontraron en su habitación fue una pequeña cantidad de marihuana.»

 

1297617857975_ORIGINAL

 

ha cancelado las fechas que le quedaban por dar en México tras la repentina es inesperada muerte de Owens. En la página web oficial de White se anunció la desaparición del reputado, pluriempleado, teclista antesdeayer:

“Con gran tristeza tenemos que comunicar al mundo el fallecimiento del músico increíble Isaiah “Ikey” Owens. Será echado de menos y amado por siempre por su familia, amigos, compañeros de banda y por los fans.”

“Ikey Owens fue un teclista asombroso en la banda de acompañamiento de . Él también tocó con Mars Volta, Free Moral Agents, y en otros muchos proyectos. Todo nuestro respeto a Ikey, los espectáculos restantes de la gira de en México han sido cancelados. Todos te echaremos de menos, Ikey. Tú eras y eres un artista increíble.”

Owens comenzó su carrera musical con el grupo de reggae dub De Facto y se unió a Mars Volta en 2001, con los que estuvo 10 años. Más tarde ha editado música en solitario bajo el nombre de Free Moral Agents.

Después se unió a la banda de respaldo de The Buzzards, y tocó en su segundo y último álbum, «Lazaretto». Abajo imágenes del último concierto de Isaiah en Puebla, México.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.