SE CONFIRMA: DIANA ROSS SERÁ LA LEYENDA 2020 DE GLASTONBURY

Essential
  • Diana Ross, Essential
  • Universal (Universal Music)
  • CD de audio

Poco después de ser anunciado que el triunfal concierto de Lionel Richie en Glastonbury va a ser estrenado en cines, Diana Ross ha sido confirmada como la primer artista de la edición 2020 del festival, lógicamente en la sección Legends.

La que fue cantante de las Supremes en los años sesenta, ha dicho:

«Para todos mis fans en todo el mundo, este es mi homenaje. Cada concierto se siente como una fiesta privada, puedo ver tus ojos y sentir tu corazón. Voy a Glastonbury con amor».

Ross actuará el domingo 28 de junio en el mismo «horario del té» que anteriormente vio conciertos de Kylie Minogue, Dolly Parton y el propio Lionel Richie.

Resultado de imagen de supremes

Al confirmar la actuación, Glastonbury escribió en Twitter:

«Estamos encantados de anunciar que @DianaRoss actuará el espacio de las leyendas dominicales en el Pyramid Stage en Glastonbury 2020».

La jefa de Glasto, Emily Eavis, añade:

«Estoy encantada de decir que una de las grandes de todos los tiempos, la maravillosa Diana Ross, vendrá a Glastonbury para cubrir la sección de leyendas del domingo en la Pirámide el próximo año».

Resultado de imagen de diana ross

Diana Ross va a relevar a Kylie Minogue en 2020 en Legends. La actuación de la australiana se convirtió en la más vista de la BBC de todos los tiempos, con 3.9 millones de espectadores sintonizando.

Las entradas para Glastonbury 2020 se agotaron en 34 minutos el domingo pasado. Sobre los cabezas de cartel del legendario festival, que el año que viene celebra su 50 aniversario, se están barajando nombre como Paul McCartney, Foals, The 1975, Taylor Swift, Green Day y Fleetwood Mac.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.