SE BUSCA A ZUCCHEROTras el gran  éxito de “Black Cat”, disco de doble platino en Italia y en varios países, tras una gira compuesta por 125 conciertos incluyendo 22 fechas en Arena di Verona delante de más de 230.000 fans, ZUCCHERO “, es decir, SUGAR” FORNACIARI vuelve el 3 de noviembre con una antología remasterizada titulada “WANTED” (The Best Collection).

Será editado en nuestro país en formato digital y 3 CD + 1 DVD. Es la perfecta  celebración de los 30 años de la carrera musical de uno de los artistas más grandes de Italia incluirá: 3CD: Best of 85-90, Best of 90-05, Best of 05-18 + Tres cancion es inéditas / 1 DVD: Película de concierto grabado en Verona Arena en el cumpleaños de Zucchero (25 septiembre 2016) + un film documental con escenas de backstage, entrevistas y contenido especial.

Un intenso retrato del artista tomado por Stefan Sappert pone imagen a la portada de este trabajo .

La gira de Black Cat que arrancó en septiembre de 2016 en el Verona Arena, siguió en Europa , pasando por España en el Universal Music Festival en Madrid y Porta Ferrada en Cataluña) Norte América, Oceania, Asia y África. Ahora inicia su ruta por América Latina. Zucchero es un cantante prodigioso y un gran amigo.

El tema inédito de la colección.