¿SE ASEGURAN EL FUTURO  CON AXL ROSE ESCRIBIENDO CON ANGUS YOUNG  LAS NUEVAS CANCIONES DE AC/DC ? está trabajando en un nuevo álbum de AC / DC con .El vocalista de Rose Tattoo, Angry Anderson, ha confirmado que la pareja está escribiendo material nuevo juntos

Aunque la participación de  Axl Rose fue técnicamente solo para ayudar a la banda a superar lo que parecía ser su última gira, peroAngry Anderson ha dicho que Young le dijo que está trabajando en un nuevo material con Rose en mente.

“Le dije ‘¿Qué vas a hacer?’ y dijo ‘amigo, estoy escribiendo un nuevo álbum’. Le pregunté quién estaba en la banda y me dijo ‘Axl’. Brian no está  Phil no está , Cliff no está , por desgracia, Malcolm  tampoco está”

Pero como consider Anderson, hay argumentos a favor y en contra de que Young avance con un AC / DC decididamente diferente.

Y recapacita:

“Sí, que es triste que la banda original ya no esté allí, pero son las canciones lo que importan.Las personas que los han apoyado durante toda su carrera, quieren escuchar las canciones.¡Que menos!. Le debemos eso a la gente, así que en realidad es una deuda de gratitud.Así que Angus, no necesita el dinero, pero reconoce que todavía hay millones de personas en todo el mundo que quieren escuchar canciones de AC / DC en directo. De la misma manera, aunque en una escala mucho menor, obviamente hay muchas personas en todo el mundo que quieren escuchar las canciones que hicieron famoso a Rose Tattoo. Quieren escuchar esas canciones tocadas en vivo. Y esta seería una nueva formación . No  puede hacer eso “.

¿SE ASEGURAN EL FUTURO  CON AXL ROSE ESCRIBIENDO CON ANGUS YOUNG  LAS NUEVAS CANCIONES DE AC/DC ?

Esto viene después de que el biógrafo de AC / DC , Murray Engleheart les dijera a los fanáticos que Axl Rose se convertiría en un miembro mucho más permanente en la banda.

En una publicación de Facebook , escribió:

“Especular todo lo que quieras, pero ya lo dije antes y lo diré de nuevo: AC / DC continuará con Axl en las voces: nuevo álbum, gira, todo lo completo. Lo que fue una gran apuesta de Angus resultó ser un triunfo igualmente enorme,  que ha preparado la vida del grupo para el futuro”.

Está previsto que Guns N ‘Roses finalice su gira en julio de 2018, cuando su gira mundial Not In This Lifetime acab  en Suecia. Antes de que concluya, encabezarán Download Festival en el Donington Park de Leicestershire el 9 de junio.

El verano pasado, Angus Young se unió a GN’R en el escenario en Alemania . El  guitarrista hizo su aparición en Hannover, donde ayudó al grupo a cubrir su propia banda, “Whole Lotta Rosie”.