Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SE ANUNCIAN LOS NOMINADOS AL ROCK & ROLL HALL OF FAME 2017

Escucha ROCK AND ROLL HALL OF FAME
en Amazon Music Unlimited (ad)

428922logo

 

Se han dado a conocer las nominaciones para el Rock and Roll Hall Of Fame 2017, y la lista incluye a Pearl Jam, Tupac Shakur, Depeche Mode, Electric Light Orchestra, Jane’s Addiction, Janet Jackson, Journey, The Cars, The Zombies, Yes, Bad Brains, Chaka Khan, Chic, J. Geils Band, Joan Baez, Joe Tex, Kraftwerk, MC5 y Steppenwolf.

Los 5 más votados – difícil papeleta- serán anunciados en diciembre e incluidos en el salón el próximo mes de abril en una ceremonia que tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn. HBO transmitirá la ceremonia a finales de año.

Por quinto año consecutivo, el público tendrá la oportunidad de votar junto a los más de 800 artistas, historiadores y expertos de la industria de la música que forman el cuerpo de votación de salón de la fama del Rock. Para ser elegible para la votación de este año, los nominados tienen que tener un primer disco publicado en 1991 como mínimo.

Desde ahora hasta el 6 de diciembre todo el que quiera votar lo puede hacer en https://www.rockhall.com/vote

 

images

 

Algunos artistas elegidos ya han sido candidatos en el pasado, pero esta es la primera que aparecen nominados Bad Brains, Depeche Mode, Electric Light Orchestra, Jane´s Addiction, Joan Baez, Journey, Pearl Jam, Steppenwolf, y Tupac Shakur.

Para Pearl Jam y Shakur este era el primer año de elegibilidad, mientras Chic han sido nominados ya 11 veces al Salón de la Fama. Es la quinta vez que Joe Tex es candidato, cuarta ocasión para J. Geils y Kraftwerk y la tercera para Yes.

Anuncio

El año pasado los elegidos para entra en el Salón de la Fama del Rock and Roll fueron N.W.A., Steve Miller, Cheap Trick, Chicago y Deep Purple.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.