¿SE ACUERDAN DE SAM SMITH?

¿SE ACUERDAN DE SAM SMITH?

¿Se acuerdan de Sam Smith?. Sí, un cantante inglés que se hizo millonario con tan sólo un álbum y que se llevço un Oscar por uno de los peores temas de James Bond de toda la historia.

Pero aún así, con un imparable «lobby» gay fue capaz de ser el cantante inglés con más éxito en los últimos 23 años con «In the Loney Hou», que era un buen álbum, pero algo nada excepcional. Llegó a vender tres millones de disco. Increíble.

Tres años después, su compañía, su manager y hasta su productor y compositor Jimmy Napes le han dicho que ya está bien de sólo celebrar el éxito. ¡Hay que trabajar!.

¿SE ACUERDAN DE SAM SMITH?

Sam Smith ha puesto algunas fotos en las redes sociales y dice que está terminando su segundo disco, al que ha maquillado con el nombre de «Recording X». 

Quizá se ha descubierto, porque hace unas semanas el gran Timbaland colgó algunas fotos con él en su estudio, porque también quieren una vertiente americana en el disco.

Ya veremos lo que resulta.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. cvb dice

    Valiente comentario con el que estoy totalmente de acuerdo. Y conste que admiro a artistas de esa condición que en los años 80 sí obtuvieron el éxito sin ese lobby imparable y hasta asfixiante -ver chorrada en España de los semáforos, por ej.- : Pet Shop boys, Erasure, Culture club, Soft Cell, etc.
    Lo del pop de ahora es otro cantar; por no hablar de las chicas: gaga, myley, katy… a cual peor.

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.