آ؟SE ACUERDAN DE GNARLS BARKLEY?

Han pasado casi dos años cuando un duo estrambótico puso en la red un tema llamado “Crazy” .Luego, resultó ser el tema favorito del 2006 y la fama de un duo llamado ,que disfrazados de toda clase de personajes desarrollaban su impronta.
“Crazy” era un estupendo tema.
Pero lo que surgió como algo espontáneo se empezó a relantizar cuando la Warner los fichó y quiso imprimir un marketing al album de debut “St.Elsewhere”. El duo ya no fue el mismo.
Establecidos en Los Angeles sufrieron toda la presión de la compañía. El duo tenía el album finalizado el pasado verano ,pero  algunos ejecutivos dijeron que no querían sacarlo. No había un tema tan bueno como “Crazy” .Vuelta al estudio y muchas dudas.
Ahora, por fín los ejecutivos han dado el visto bueno – Pero las dudas permanecen. Al parecer ,el nuevo tema estrella se llama “Run” ,pero guarda excesivas concomitancias con “Baby Hold I´m comin” de Sam and Dave.También que han grabado con músicos en directo, en el estudio. Y no sabemos mucho más ,salvo que el album aparecerá en abril-por fín- y se llamará “The odd Couple” . Una pareja, claro.