Anthony Middleton y Luca Saporito, más conocidos como Audiofly durante los últimos 20 años, anuncian el final de una era ya que ya no producirán ni realizarán giras bajo el alias, por lo que ambos pueden aventurarse en carreras en solitario, sino para enfocarse mejor en su salud, después de hablar sobre el diagnóstico de escoliosis de Ant junto con una ansiedad severa.
| Escucha Bruce Springsteen en Amazon Music Unlimited (ad) | |
El final de un duo interesante en el mundo de la electrónica.
“Qué viaje. Empezamos juntos cuando éramos niños y 20 años después todo se siente como un sueño”.
Desde hacer música juntos en un apartamento de 20 m cuadrados , con el perro de Ant, su novia y almuerzos económicos de 2 libras esterlinas, el dúo ha acumulado un catálogo de lanzamientos musicales que cualquier productor solo pueden soñar con lograrlo y lanzaron Flying Circus, su propia marca de fiestas que ya lleva 15 años. Musicalmente han conseguido crear un sonido único que todo el mundo reconoce como Audiofly, una mezcla entre espíritu y tecnología.
Y aducen:“
“Se trata de la famosa cita de David Bowie… “Si te sientes seguro en el área en la que estás trabajando, no estás trabajando en el área correcta. Métete siempre un poco más en el agua de lo que crees que eres capaz de estar. Sal un poco de tu profundidad. Y cuando sientes que tus pies no están tocando el fondo, estás en el lugar correcto para hacer algo emocionante.”
Los eventos del sello discográfico y Flying Circus continuarán hacia adelante y hacia arriba y, por supuesto, no descartan la reunión ocasional de BurningMan. Hasta entonces, es el adiós al final de una asociación muy especial, con nuevos proyectos en solitario que se anunciarán para 2023.