Plásticos y Decibelios

SCOTT WEILAND , LA TRISTE HISTORIA DE UN JUNKIE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

SCOTT WEILAND: recomendaciones

Bestseller No. 1
Blaster
Blaster
11,73 EUR

Scott Weiland fue encontrado muerto en su autobús turístico el 3 de diciembre de 2015, en Bloomington, Minnesota , mientras estaba de gira con The Wildabouts. Tenía 48 años. El 27 de octubre de 1967 nacía el difícil personaje.

SCOTT WEILAND , LA TRISTE HISTORIA DE UN JUNKIE

La policía registró el autobús de Weiland y confirmó que había pequeñas cantidades de cocaína en el dormitorio donde Weiland fue descubierto muerto.  La policía también encontró medicamentos recetados, incluidos Xanax , Buprenorfina , Ziprasidona ,Viagra y pastillas para dormir.

Además, se encontraron dos bolsas de cocaína y una bolsa de una sustancia de hoja verde. Tommy Black, bajista de los Wildabouts, fue arrestado por la policía por exceso de velocidad ,  bajo sospecha de posesión de cocaína.

SCOTT WEILAND , LA TRISTE HISTORIA DE UN JUNKIE

Not dead, not for sale es el increíble libro de memorias del inigualable Scott Weiland. Libro de maravillosas anecdotas, de historia del rock crudo, de groupies, putas, drogas, celos y venganzas. El mundo del rock con retratos realistas, de una crudeza, a veces brutal.

Está maravillosamente escrito, porque Weiland le ha pasado sus historias a la pluma de David Ritz, que ya trabajó con Ray Charles y Aretha Franklin y es el insigne letrista de la última gran canción de Marvin Gaye, ‘Sexual Healing’.

Weiland dice que entró en la música muy poco convencido de que le gustase y que, desde luego, se convirtió en el cantante The Velvet Revolver por cuestión de dinero. Nada más que eso.

Anuncio

Para terminar asegurando en el libro que las esposas y las mujeres acabaron con el “supergrupo”, un termino que detesta.  Máxime cuando Slash le dijo que había que tener en mente a Bad Company.

SCOTT WEILAND , LA TRISTE HISTORIA DE UN JUNKIESólo una vez  entrevisté a Weiland. Fue en Madrid, en la primavera de 1998, cuando vino para promocionar su primer álbum en solitario, extraño y comprometido  12 Bar Blues”, donde se encontraba el curioso tema ‘Barbarella’, que ponía mucho en la radio, escrita por Tony Castañeda, el hermano de su primer mujer de origen catalá.

Me reí mucho con él. Era un tipo francamente divertido. Me contó que acababa de salir rehabilitación y que, en ese momento, volvía a estar limpio. Me contó cosas increíbles de Axl Rose y del mundo de las drogas. Y, por supuesto, que ya no aguantaba a sus compañeros de Stone Temple Pilots.

Scott violvió con ellos, con un álbum francamente regular. . Una vez más sería por dinero.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
SCOTT WEILAND , LA TRISTE HISTORIA DE UN JUNKIE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.