Plásticos y Decibelios

Anuncios

SCOTT WEILAND: SU ULTIMO DIA

SCOTT WEILAND: recomendaciones

Bestseller No. 1
Blaster
Blaster
11,73 EUR

Scott-Weiland-Street-SittingEl departamento de Policía de Bloomington ha detallado como fi fuera una foto,  en el dormitorio autobús turístico, donde Scott Weiland fue encontrado muerto la semana pasada.

Además de las dos bolsitas de una sustancia blanca que luego se probó positivo como que era  cocaína, las autoridades encontraron una serie de medicamentos, incluyendo el sedante Lunesta, las pastillas contra la ansiedad,  Klonopin. También Viagra, el sedante Dalmane,el  narcótico Buprenex y  el antipsicótico Geodon.
En otros lugares en el autobús, la policía confiscó otros elementos sospechosos. Entre ellos , una bolsa transparente que contenía una “sustancia de hoja verde” en la cabina.

También detalla la policía  la bolsita de cocaína que descubrieron en la litera del bajista , Tommy Black.

Anuncios

Scott_weiland!

Una declaración jurada también explicó cómo las autoridades se enteraron de la muerte de Weiland. El Oficial de Bloomington,  George Harms fue asignado a la “investigación de seguimiento de una posible sobredosis” que se produjo en un estacionamiento del hotel en el momento alrededor de 20:21 locales el jueves pasado. Él policía fue el que  encontró el cuerpo de Weiland  en el dormitorio de autobús.

Scott  Weiland fue declarado muerto a las 8:37 pm :

“Situado en el dormitorio,  a la vista había una sustancia blanca desconocida , empaquetada en bolsitas.El envase es común con la forma en que los narcóticos son empaquetados”.

Desde su muerte, sus ex compañeros de banda en Stone Temple Pilots y Velvet Revolver han publicado homenajes a su memoria.

Maria Forsberg Weiland, su ex esposa y madre de sus dos hijos, también escribió una nota pública pidiendo a la gente a “no glorificar a esta tragedia.”

Una pena.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SCOTT WEILAND: SU ULTIMO DIA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.