SCISSOR SISTERS SE VAN HACIA LA DISCO

SCISSOR SISTERS SE VAN HACIA LA DISCO

Cuando me he enterado que el nuevo single y el gran tema estrella del cuarto álbum de Scissor Sisters es una canción programada y producida por Calvin Harris me he dicho a mí mismo que el grupo neoyorkino ha derivado hacia la ruina musical, obsesionado como siempre Jake Shears en los clubs gays de todo el mundo, como una vez me recalcó con mucho enfasis.

El nuevo álbum, que se llama «Magic Hour», se va hacia la música discos descaradamente cuando Scissor Sisters siempre tenían ese afán de desarrollar canciones de Pink Floyd, pero hacia una morfología moderna, pero no equivocadamente disco.

Encima, Jake Shears ha dicho del tema estrella ‘Only the Horses’ que parece más que pensado para Calvin Harris, sólo por el simple hecho de que le gusta lo que hizo el dj Harris con Rihanna y el tema ‘We found love’.

Rechazados en Estados Unidos por ser dinamitados como gays, sólo les queda Europa y con problemas. Estarán en mayo promocionando el cuarto álbum.

Abaho, el gran y floydiano ‘Invisible light’. La huella que han perdido.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Axel25gr dice

    Habrá que darles una oportunidad y escuchar el disco antes de nada. Yo confío en ellos y si en un albun con más toques disco entran algunas canciones más como las de antes puede salirles algo bueno. A ver que tal…

  2. victoria dice

    en america siempre se empeñaba en recalcar que no era una banda gay.
    la cancion es una mezcla de estilos, han bajado los tonos para hacer un tecnoriff, y el coro de voces todavia mas anodino, y eso que a este grupo los amadrinó elton john precisamente por lo contrario.

  3. Hvvvgo dice

    No sé si estoy muy de acuerdo con el post, fue precisamente en Europa donde tuvieron que cancelar su última gira, no en EEUU.

  4. tatiana dice

    en directo son imparables, yo los vi en whasington cunado presentaron su tercer disco, y casi me da un ataque al corazon de lo que bailé!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.