SCISSOR SISTERS VUELVEN ATRAS

Los están en Dublín y le han contado a NME que han comenzado a trabajar en lo que será su cuarto elepé de estudio. El grupo ha declarado que van a retomar el estilo con el que grabaron sus dos primeros discos.

“Nuestro último álbum “Night Work” ha sido el disco más cohesionado que hemos hecho mientras que los otros eran grabaciones más mezcladas. Creo que este que estamos grabando va a ser más como los primeros. A veces decimos que deberíamos hacer un álbum conceptual pero nosotros ya somos un concepto, tenemos una filosofía de lo que hacemos. Somos tontos ¡ese es nuestro concepto!”, ha explicado la cantante Ana Matronic.

“Pasamos mucho tiempo de gira pero cuando estamos en casa nos ponemos muy fuerte a hacer música. Solemos tener un montón de música. Queremos que salga tan pronto como sea posible”, añade Ana.

El grupo neoyorquino tocó ayer en las celebraciones del Dublin´s Arthur Day. Scissor Sisters también dieron un concierto sorpresa en el pub The Bank. The Charlatans, The Saturdays, Stereophonics y Paloma Day también dieron conciertos secretos en diferentes pubs de la ciudad.