Anuncios

SCISSOR SISTERS, POR FIN, INVISIBLE LIGHT, PINK FLOYD DISCO XXI

Pink Floyd: recomendaciones

Bestseller No. 1
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
Hey You; See Emily Play; The Happiest Days Of Our Lives; Another Brick In The Wall, Part 2
29,99 EUR

SCISSOR SISTERS, POR FIN, INVISIBLE LIGHT, PINK FLOYD DISCO XXIMe da mucha rabia que “Night Work”, esa pequeña obra fina, inteligente, magníficamente realizada por Stuart Price, se pierda en el limbo de los justos.

Pero los neoyorkinos Scissor Sisters han sido pisoteados por un estúpido A&R, de artista y repertorio del sello Polydor, de su propia compañía, que ni siquiera les permitió que ‘Invisible light’ fuera el primer tema estrella de este tercer álbum. Antes les había tumbado durante dos años muchas canciones, muchas ideas.

Ahora, Jake , que sigue creyendo mucho en el tema, ha embargado las cuentas del grupo y se ha embarcado en un video clip ,visualmente, bastante más interesante de lo que vemos habitualmente.

Anuncios

El cantante y líder, sigue empeñado en que Scissor Sisters son los “Pink Floyd Disco” de este siglo XXI. Ya lo demostró en el primer álbum, con aquella sorprendente versión de ‘Comfortably Numb’, el maravilloso tema de Gilmour en “The Wall”.

Jake llegó a decir que que si Waters y Gilmour estuvieran haciendo música en este siglo, harían algo parecido a ‘Invisible Light’.

Polydor decía que no quería lanzar este tema porque duraba nueve minutos. Da igual. Ahora lo han cortado poco más o menos que a cuatro minutos y sigue funcionando.

Es un maravilloso tema, un gran video y nosotros seguiremos apoyandoles. Ahora, en Videos y Decibelios, lleva camino de ser un número uno en el programa. El año pasado ya fue número uno en Plasticos y Decibelios, antes que apareciera “Night Work” a la venta.

Abajo, el formidable ‘Invisible Light’.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SCISSOR SISTERS, POR FIN, INVISIBLE LIGHT, PINK FLOYD DISCO XXI
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

7 comentarios

  1. Decir que el vídeo de Invisible Light ha sido creado por la empresa videográfica española “Canadá”. Sus vídeos son más que interesantes (y muy eróticos, en su mayoría).

    Esto está llamando la atención del panorama internacional e “Invisible Ligth” es un grandísimo tema con un grandísimo vídeo.

  2. Sí, está bien el video. Y la canción!. No se entiende que la pusieran como adelanto, y sacaran un single no tan bueno. Como lo que ocurre ahora con R.E.M. Por cierto, el videoclip está online desde mediados de diciembre.

  3. Scissor Sisters, Brandon Flowers (The Killers), Robbie Williams, Keane, etc. A la larga todas las grandes estrellas que están triunfado en U.K. (aunque no sean británicos) acaban siendo admiradores de los Pet Shop Boys. Quizás me esté dejando llevar como fan de Neil y Chris, pero creo que estoy siendo objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.