Me da mucha rabia que “Night Work”, esa pequeña obra fina, inteligente, magníficamente realizada por Stuart Price, se pierda en el limbo de los justos.

Pero los neoyorkinos Scissor Sisters han sido pisoteados por un estúpido A&R, de artista y repertorio del sello Polydor, de su propia compañía, que ni siquiera les permitió que ‘Invisible light' fuera el primer tema estrella de este tercer álbum. Antes les había tumbado durante dos años muchas canciones, muchas ideas.

Ahora, Jake , que sigue creyendo mucho en el tema, ha embargado las cuentas del grupo y se ha embarcado en un video clip ,visualmente, bastante más interesante de lo que vemos habitualmente.

El cantante y líder, sigue empeñado en que Scissor Sisters son los “Pink Floyd Disco” de este siglo XXI. Ya lo demostró en el primer álbum, con aquella sorprendente versión de ‘Comfortably Numb', el maravilloso tema de Gilmour en The Wall.

Jake llegó a decir que que si Waters y Gilmour estuvieran haciendo música en este siglo, harían algo parecido a ‘Invisible Light'.

Polydor decía que no quería lanzar este tema porque duraba nueve minutos. Da igual. Ahora lo han cortado poco más o menos que a cuatro minutos y sigue funcionando.

Es un maravilloso tema, un gran video y nosotros seguiremos apoyandoles. Ahora, en Videos y Decibelios, lleva camino de ser un número uno en el programa. El año pasado ya fue número uno en Plasticos y Decibelios, antes que apareciera “Night Work” a la venta.

Abajo, el formidable ‘Invisible Light'.