SCISSOR SISTERS SE RINDEN A CALVIN HARRIS

SCISSOR SISTERS SE RINDEN A CALVIN HARRIS
Portada de su nuevo tema estrella

toman el camino de la discoteca decididamente. Quieren de alguna manera ser los nuevos Pet Shop Boys, sobre todo, en los clubs gays.

‘Only the horses’, que parece ser el tema que más ha gustado a su compañía discográfica, dentro del cuarto álbum «Magic Hour», esta programado por Alex Ridha de Boys Noize, y producido y guiado por el DJ Calvin Harris. Y suena como Rihanna, David Guetta y toda esa rémora de la música disco.

¿Que es lo único que les diferencia?. Es la voz de Jake Shears y, por supuesto, su facilidad para escribir melodías pop.

La anterior obra disco, que la pusimos en el mes de enero, con la voz de Azealia Banks, ‘Shady love’, fue un pequeño fracaso.

Me decía un director artístico de una multinacional que si quieres sonar en la radio de hoy, no tienes más remedio que seguir el camino de la música disco. necesitan la radio y allá van.

Que tengan suerte. Abajo, el nuevo tema ‘Only the Horses’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Muzik dice

    Bueno…suena como a tantos otros. Podría ser cualquiera de los que hace música disco que sale en los 40P.

    Creo que tenían unas señas de identidad dentro del disco que han perdido, un poco retro a lo Bee Gees.

    Ellos sabrán…

  2. estacion890 dice

    Cavin Harris me gustó con su disco «Ready for the weekend», era digamos menos monotono. Este tema se salva por la canción, la voz, y el caracter Scissor Sisters, pero vamos que en lo musical… no llega a explotar, es agradable pero en el disco espero mas. Muy lejos quedan los arreglos de Stuart Pride.

  3. xx dice

    Siempre han estado orientados hacia la disco (gay a poder ser XD), pero ahora con Calvin Harris suenan más vulgares…una pena.
    Parece que esto de los productores va por modas, le toco a Timbaland, Stuart Price ahora Calvin Harris, Guettas…esto lo entiendo por la profunda crisis de ideas que hay en el mundo pop, está la gente perdida

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.