SCISOR SISTERS, GABIN/GARY GO Y BRIAN WILSON, NOVEDADES EN LA LISTA DE FAVORITOS El sensacional ‘A Drowning’ de How To Destroy Angels continua en el número uno de la lista de favoritos. Poco a poco, la canción va penetrando más y más en el corazón de los seguidores de PLASTICOS Y DECIBELIOS y el tema ahora sólo se ve amenazado por el debut de Brandon Flowers en solitario.

Por otra parte, hay tres novedades en la lista de favoritos. La primera se refiere a los Scisors Sisters y al tema que da título álbum y es la canción con la que se inicie este tercer disco del grupo neoyorkino.

La segunda novedad es un tema escondido en el doble álbum del duo italiano Gabin, un jazz diferente, con la sensacional voz de Gary Go.

El tercer tema entre las novedades es la colaboración milagrosa entre y una vieja canción de Gershwin que nunca terminó. Ejemplar tema.

[ad#adsense-300×250]Atención también a la escalada de Kula Shaker, con ese formidable tema de la vuelta de Crispian Mills, que no se apartade la psicodelia.

Abajo, Scisor Sisters, con ‘Night work’