Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SCISOR SISTERS, GABIN/GARY GO Y BRIAN WILSON, NOVEDADES EN LA LISTA DE FAVORITOS

El sensacional ‘A Drowning’ de How To Destroy Angels continua en el número uno de la lista de favoritos. Poco a poco, la canción va penetrando más y más en el corazón de los seguidores de PLASTICOS Y DECIBELIOS y el tema ahora sólo se ve amenazado por el debut de Brandon Flowers en solitario.

Escucha Brian Wilson
en Amazon Music Unlimited (ad)

Por otra parte, hay tres novedades en la lista de favoritos. La primera se refiere a los Scisors Sisters y al tema que da título álbum y es la canción con la que se inicie este tercer disco del grupo neoyorkino.

La segunda novedad es un tema escondido en el doble álbum del duo italiano Gabin, un jazz diferente, con la sensacional voz de Gary Go.

El tercer tema entre las novedades es la colaboración milagrosa entre Brian Wilson y una vieja canción de Gershwin que nunca terminó. Ejemplar tema.

[ad#adsense-300×250]Atención también a la escalada de Kula Shaker, con ese formidable tema de la vuelta de Crispian Mills, que no se apartade la psicodelia.

Anuncio

Abajo, Scisor Sisters, con ‘Night work’

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. si, fire with fire de night work está muy bien, es sencillo y comercial, pero tiene buenos cambios de voz. Ayuda además la estética cuidada de brandon, aunque no sé si en solitario tendrá el mismo ritmo, me gusta la banda tal como está ahora.

  2. Hola Julian, quería comentarte que me resulta muy curioso, tú que andas a la última en lanzamientos musicales, que jamás menciones a Cyndi Lauper. Muy recientemente ha publicado un disco de Blues grabado en Memphis, y hace dos años otro de música Dance. En los dos casos ha habido suficiente calidad musical como para ser, al menos, mencionada. No sé, me extraña, teniendo en cuenta que ella lleva casi treinta años ininterrumpidos en el negocio musical.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.