SCARLETT JOHANSSON INSISTE CON LA MUSICA

SCARLETT JOHANSSON INSISTE CON LA MUSICA ha anunciado un nuevo EP con el cantante y compositor Pete Yorn .

Titled Apart , el lanzamiento llega el 1 de junio a través del sello  Capitol y sigue la colaboración de la pareja en «Break Up 2009 «.El último EP presenta cuatro nuevas canciones y una versión actualizada de la canción «Tomorrow», que fue originalmente grabada en el álbum de Yorn en 2016, «Arranging Time» .

No crean que la carrera de Scarlett es corta. Todo lo contrario.

Hace doce años fue cuando por primera vez se animó con la música . Johansson cantó la canción » Summertime » para Unexpected Dreams – Songs from the Stars , una colección benéfica  de canciones grabadas por actores de Hollywood.

En mayo del  2008, Johansson lanzó su álbum debut «Anywhere I Lay My Head» , que contaba con  una canción original y diez versiones de canciones de Tom Waits . También contaba con la última colaboración discográfica de   David Bowie , más colaboraciones de  miembros de Yeah Yeah Yeahs y Celebration .Algunas críticas, la machacaron.

SCARLETT JOHANSSON INSISTE CON LA MUSICA

Y hace nueve años, Johansson y  Pete Yorn lanzaron un álbum juntos , «Break Up» , inspirado en los duetos de Serge Gainsbourg con Brigitte Bardot . El disco tampoco funcionó. Ahora,  Scarlett repite con Yorn.

 

En febrero de 2015, Johansson formó una banda llamada Singles con Este Haim de HAIM , Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan. El primer single del grupo se llamó «Candy

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.