SAVOIR ADORE: "FULL BLOOM", ENORME ALBUM DE LA SEMANA

No deja de sorprender la música y descubrir cosas maravillosas. SAVOIR ADORE, este dúo de Brooklyn es la nueva confirmación de lo que digo. Las bandas a menudo hablan de “reinvención” cuando llega el momento de promover un nuevo proyecto. Para Savoir Adore de Brooklyn, era algo más que una mera estrategia de marketing.

Debutaron  en 2009 con el interesante “In the Wooded Forest“. Luego, el dúo de Paul Hammer y Deidre Muro continuó elaborando sus evocadores estilos de “Our Nature” hace siete años, antes de que la asociación se disolviera en 2014.

Hay que advertir que Paul Hammer es el el hijo del maestro de los teclados y sintetizadores Jan Hammer. Se ha pasado toda su vida estudiando con su padre la esencia de la música.

Al escribir el último álbum de la banda, “The Love That Remains“, con un grupo de colaboradores, Paul Hammer encontró a su nueva pareja musical, Lauren Zettler.

SAVOIR ADORE: "FULL BLOOM", ENORME ALBUM DE LA SEMANA

Para el fantástico  nuevo álbum apropiadamente titulado, “Full Bloom”, Hammer y Zettler se establecieron en su conexión inspirada para crear una nueva colección de canciones  de la vida moderna.

When the Summer Ends (Le P Remix)
  • Savoir Adore
  • Nettwerk Records
  • Música MP3
  • Released on 08/10/2018

El líder del dúo, Paul, explica:

“En su esencia, Full Bloom trata sobre el crecimiento, el cambio y, lo que es más importante, la autoaceptación. Es algo que todos pasamos de diferentes maneras. Hay una canción para cada dolor creciente en este disco, ya sea una profunda nostalgia por el amor perdido en ‘When the Summer Ends’, o la lección de dejar que ocurra el cambio en ‘Everything’s a Season’ “.

Y ella, Lauren, cuenta:

“Es interesante examinar lo que está pasando en tiempo real. A medida que envejecemos, empezamos a darnos cuenta de lo poco que sabemos. Pusimos mucho de ese sentimiento en el disco”.

Es un sonido anacrónico en Savoir Adore. Hay trabajos vocalmente espectaculares, extrañas y grandes canciones. Maravillosamente ejecutadas. Álbum de la semana indiscutible.