SANTANA GRABA 'WHOLE LOTTA LOVE' Es increible como no se rinden ni Carlos ni su mentor Clive Davis, que lo contrató en el año 1968 para CBS, la actual Sony.

Santana vuelve a trabajar en ese disco definitivo, al estilo “Supernatural” que ya lleva más de 35 millones de discos vendidos.

Mientras, Jimmy Page y John Paul Young, rendían un tributo muy sentido sobre un documental de John Bonham, el increíble batería de Led Zeppelin, Santana anunciaba extasiado que había grabado una magnífica versión de ‘Whole Lotta Love’, con la voz siempre mágica de Chris Cornell, tras su fracaso de convencer a Robert Plant que lo hiciera, pero Plant regenta una abstención frenética de todo lo que huela con su pasado de Led Zeppelin.

[ad#adsense-250×250]Santana ha grabado también con Ray Manzarek una estupenda versión de ‘Riders of the storm’ y buscan quién sería el mejor para reemplazar la voz de Jim Morrison.

No ha tenido problemas con ‘Little Wing’, de Jimi Hendrix, porque la ha cantado Joe Cocker fenomenalmente. Y para no desperdiciar el mercado negro nostreamericano, el rapero Nas ha grabado una tórrida versión de ‘Back in Black’ de AC/DC.

Se sabe poco del resto de canciones, pero Santana está empeñado en que sea su álbum definitivo. No se descarta la posibilidad de que haga una propia versión de su maravilloso ‘Evil Ways’ de su primer álbum, que ya ha cumplido 40 años de existencia.

Abajo, ‘Evil Ways’, en directo, en Woodstock.