SANTANA GRABA 'WHOLE LOTTA LOVE'

SANTANA GRABA 'WHOLE LOTTA LOVE' Es increible como no se rinden ni Carlos Santana ni su mentor Clive Davis, que lo contrató en el año 1968 para CBS, la actual Sony.

Santana vuelve a trabajar en ese disco definitivo, al estilo «Supernatural» que ya lleva más de 35 millones de discos vendidos.

Mientras, Jimmy Page y John Paul Young, rendían un tributo muy sentido sobre un documental de John Bonham, el increíble batería de Led Zeppelin, Santana anunciaba extasiado que había grabado una magnífica versión de ‘Whole Lotta Love’, con la voz siempre mágica de Chris Cornell, tras su fracaso de convencer a Robert Plant que lo hiciera, pero Plant regenta una abstención frenética de todo lo que huela con su pasado de Led Zeppelin.

[ad#adsense-250×250]Santana ha grabado también con Ray Manzarek una estupenda versión de ‘Riders of the storm’ y buscan quién sería el mejor para reemplazar la voz de Jim Morrison.

No ha tenido problemas con ‘Little Wing’, de Jimi Hendrix, porque la ha cantado Joe Cocker fenomenalmente. Y para no desperdiciar el mercado negro nostreamericano, el rapero Nas ha grabado una tórrida versión de ‘Back in Black’ de AC/DC.

Se sabe poco del resto de canciones, pero Santana está empeñado en que sea su álbum definitivo. No se descarta la posibilidad de que haga una propia versión de su maravilloso ‘Evil Ways’ de su primer álbum, que ya ha cumplido 40 años de existencia.

Abajo, ‘Evil Ways’, en directo, en Woodstock.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. un admirador acerrimo dice

    Lo dicho ¿esta todo inventado? No pero abuelos poco dignos como idiota de Santana se empeñan una y otra vez en buscar una excusa para engrosar su cuenta corriente. Este aspirante a ser una caricatura de si mismo está muy lejos del hombre que hizo «Europa» De un tiempo a esta parte cuando le escucho en una entrevista me parece un scketch de si mismo cuando empeiza con la esperitualidad e idioteces varias que parece que solo se cree él. Le vi en Madrid hace unos cuatro años. Nunca he asistido a un concierto tan decepcionante, se cargó literlamente todos sus grandes éxitos ojala no lo hubiese visto me dió verguenza ajena entre sus estupideces y lo mal que tocó destrozo su propio mito «Dios salve abraxas

  2. hugo dice

    Envejecer no es fácil para nadie. En cualquier caso tiene que ser interesante escuchar la versión…

  3. JGundín dice

    Llamar abuelo poco digno e idiota a Carlos Santana me parece una necedad. Un genio de la guitarra que como bien dices hizo cosas como Europa, Evil ways y demás merece algún tipo de respeto. Si no te gusta lo que hace ahora estás en tu derecho, pero el insulto si que es indigno e idiota. Por lo menos merece un respeto.

  4. un admirador acerrimo dice

    estimado JGundín con ese nombre y esa cara de trasnochado no me extraña que no sepas que la palabra respeto exige lo primero respeto por si mismo y santan hace mucho que no se respeta. Por otro lado el respeto no es incombustible, imperecedero e incondicional. El hecho de haber hecho cosas buenas exige que luego no te las carges con bazofias como ha hecho él. Por otro lado donde un músico tiene que dar el callo es en directo y fue potoso te lo aseguro. Ahí se ve que los productores sacan un buen sonido de la mediocridad. Santan nunca ha sido un excelente guitarrista. Nunca ha hecho escalas brutales solos excepcionales, simplemente ha tenido un buen sonido y buenos arreglos nada más. Pero esto obviamente tu no lo puedes comprender porque no eres músico. Si algún día tocas la guitarra y sales del DO M al LA M hablamos Y por favor menos abogados inptos que son su defensa lo único que hacer es hundir aún más a su defendido.

  5. JGundín dice

    Acérrimo, tus propias palabras te descalifican. Un saludo, no pretendía ofender a un talentoso guitarrista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.