Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SANTANA SUSPENDE OTRAS SEIS ACTUACIONES MAS

Carlos Santana ha ha suspendido  las próximas seis actuaciones  de su actual gira por América del Norte, incluido el concierto de Noblesville, en  Indiana que tenía programado , mientras se recupera de los caída en el escenario.

Escucha Carlos Santana
en Amazon Music Unlimited (ad)

SANTANA SUSPENDE OTRAS SEIS ACTUACIONES MASEl  ‘Miraculous Supernatural Tour’ de Santana con Earth, Wind & Fire se detendrá hasta el sábado 23 de julio, cuando él y su banda se presentarán en la Feria del Medio Estado de California en Paso Robles. Si es posible. No está aún nada claro . Santana tiene problemas de corazón.

Además de Noblesville, las ciudades afectadas por este revés son Cincinnati, Milwaukee, Rogers, Dallas y Woodlands. Todos estos espectáculos serán re programados, y Live Nation debe anunciar nuevas fechas .

El manager de Santana ha comunicado:

“Santana lamenta profundamente estos aplazamientos de sus próximas actuacionespero su salud es nuestra principal preocupación. Está deseando ver a todos sus fans muy pronto”.

La gira actual de Santana será seguida por una residencia de 16 fechas en House Of Blues en Las Vegas, que se llevará a cabo desde el miércoles 14 de septiembre hasta el jueves 13 de noviembre. Inicialmente, la carrera estaba programada para diciembre pasado, pero terminó siendo cancelado a raíz de un susto de salud por separado . Ya veremos lo que ocurre.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.