Plásticos y Decibelios

Anuncios

SANTANA SE VUELVE INVISIBLE

Santana: recomendaciones

Bestseller No. 1
Santana
Santana
9,87 EUR

A finales de enero, Santana estrenaba “In Search of Mona Lisa”, un EP de tres canciones más dos edits editado por el nuevo sello Concord Records y producido por el propio Santana y Narada Michael Walden.

El disco se publicaba para conmemorar el 50 aniversario de su clásico LP debut “Santana”, pero lo más importante es que Carlos Santana también anunció la edición para 2019 un álbum completo, un disco producido por Rick Rubin, el experto productor, en ocasiones revitalizador de carreras de viejas glorias (Johnny Cash, Neil Diamond, Donovan).

 

Anuncios

See the source image

 

El nuevo LP se llama “Africa Speaks” y el legendario guitarrista de jazz y rock lo ha grabado con Rubin en sus famosos estudios ShangriLa de Malibú. Va a ser el disco que continue lo expuesto en “The Power Of Peace” de 2017.

Como aperitivo Santana ha presentado el primer single del álbum, una canción muy de fusión world music titulada “Los Invisibles”, que cuenta con la voz de Buika, cantante española de herencia ecuatoguineana.  

Carlos Santana también ha revelado que la otra cantante invitada en su nuevo disco es Laura Mvula.

 

 

Santana va a estar presente por partida doble en los festivales de agosto que van a celebrar el 50 aniversario del Festival de Woodstock.

Por un lado encabezará con Ringo Starr, los dias 15 y 18 de agosto, el cartel del Festival de Música y Cultura de Bethel Woods, pero también está entre los artistas confirmados para actuar en el Woodstock Music and Arts Fair 2019 que se celebrará esos días en Watkins Glen, Nueva York.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SANTANA SE VUELVE INVISIBLE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.