SANTANA QUIERE ACABAR CON LAS FRONTERAS

Carlos SantanaCarlos se manifestó  a favor de una reforma migratoria en Estados Unidos y dijo que «si tuviese la potestad acabaría con todas las fronteras».

 

Sin llamarlo por su nombre, se refirió al presidente Barack Obama, quien en sus campañas presidenciales prometió medidas para beneficiar a millones de inmigrantes que viven en el país de manera ilegal.

dijo que la comunidad latina tiene que unirse con respeto y dignidad y presentarse con estándares elevados de integridad.

El guitarrista, que se inició en la música hace cerca de cinco décadas a raíz de la influencia que ejerció en él su padre, un músico mariachi, habló ante decenas de fanáticos, expertos y periodistas que acudieron a la conferencia política.

Carlos Santana

Durante el evento , respondió parte de las preguntas en español y parte en inglés, se refirió brevemente a las tareas de asistencia que realiza con su fundación Milagros.

«Me encanta ofrecer la energía que me da la gente para ayudar a niños, niñas y mujeres en todo el mundo para que todos puedan tener una oportunidad de tener sus sueños. En mi corazón no reconozco ninguna bandera, reconozco que somos una sola familia y necesitamos dar compasión, amor en todas partes»

  recordó que la primera música que realmente le conmovió fue la de su padre.

«Crecí escuchando blues y guajiras y quería combinarlos.Aprendí que la música es algo muy santo y cuando lo usas para las cosas adecuadas, puede llevar a que la gente recuerde esa canción olvidada en nuestro corazón»

Describió a la guitarra como un instrumento «muy encantador, … un instrumento que trae dos palabras que me encantan: espiritualidad y sensualidad».

Sobre sus proyectos, adelantó que está trabajando en un disco con su banda original y dijo que también le gustaría grabar otro con su esposa, la baterista Cindy Blackman.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.